Mira cómo felicitaron los famosos a sus mamás

¡Las redes sociales se llenaron de amor!
COMPARTE
Foto:
2015-05-11 | Autor : Redacción

El sábado pasado celebramos uno de los días más bonitos de año.

Cada 10 de mayo reconocemos y celebramos a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros, consintiéndola y haciéndola sentir súper especial.

Los famosos no se quedan atrás y compartieron mensajes muy tiernos sobre sus mamás:

Justin Bieber publicó: "Esta pequeña mujer de 1.50 metros de estatutra puede no parecer una mamá, pero lo es y ¡es la mejor! Esta mujer me enseñó todo lo que sé: cómo amar, cómo ser compasivos, cómo ser fuerte cuando lo único que quieres es ser débil, a ponerte de pie cuando todo lo que quieres es caer... Si no fuera por esta mujer digamos que yo habría tenido un fase estúpida un poco más larga. Te amo y gracias por no darte por vencida conmigo".

Por su parte, Selena Gomez compartió una tierna foto de ella en las piernas de su mami dándole un tierno beso.

Becky G escribió: "Feliz Día de la Madre a mi mejor amiga. Esta mujer es la persona más amable, más fuerte y más cariñosa que he conocido. Sé que me tuviste muy joven, pero estoy feliz de que haya sido así. Siento como como si hubiéramos crecido juntas. Nosotras contra el mundo, aprendiendo de cada error y la luchando contra lo que viene nuestro camino como un equipo. Siempre conmigo. Gracias por ser un gran apoyo para mí, mi visión y sueños. Yo no sería quien soy y no estaría donde estoy sin ti. Te quiero".

Lucy Hale compartó lo feliz que se siente de ser muy parecida a su mamá.

Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, subió una selfie con su mamá en donde escribió: "Feliz Día de la Madre a la más bella mamá. Creo que no te doy crédito suficiente por todo lo que haces por mí. Puedo ser a veces muy mala, pero aún así me aguantas no sé cómo lo haces. ¡Te amo tanto mamá!".

No cabe duda que las mamás son lo mejor del mundo :D

8 cosas que puedes aprender de mamá. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?