Mira el algodón de azúcar brillante que vende Disney y querrás comer ahora

Aaaaaw, ¡queremoooos muchooooos! <3
COMPARTE
Mira el algodón de azúcar brillante que vende Disney y querrás comer ahora
Foto: iStock
2017-06-11 | Autor : Mon Cantero

¡Es lo más bonito que hemos vistooo! :3

¡Queremos ir a Disneeeey! Y es que siempre tienen cosas increíbles y cute. Debido a la inauguración de Pandora, el nuevo mundo de Avatar, ahora se está vendiendo un algodón de azúcar brillante que querrás comer ahora mismo.

 

 

 

I don't normally buy cotton candy as an in-park treat...but when it looks like electric party lightning...who can say no?!?

Una publicación compartida de Disney World Highlights (@thegirlandthemouse) el

 

 

Bueno, no queremos comerlo enseguida porque nos gustaría primero admirarlo y saber, ¿cómo le hicieron para hacer eso tan cute? En serio nos encanta y lo que se dice es que a las personas que lo han comprado en Disney Magic Kingdom tambiéééén :D ¡Ay queremooos!

Pues al parecer, este concepto está ligado a una empresa que se llama Glo Candy, quienes se unieron con Disney para hacerlo; está hecho con azúcar normal peeeeeeero el secretito es que en vez de formarlo en un palito normal, lo arman en un palito que ya tiene luces neón color rosa, azul y moraditoooo para que cuando se haga la bolita de azúcar, brille súper toooop <3 Literal es una nubecita de azúcar que alumbra con colores muuuuuy lindo, ¡tienes que verlo!

Durante el show de luces en el castillo, las personas lo compran para que todo el show se llene de luces de colores y se vea espectacular <3 <3 <3

 

 

 

#lightupcottoncandy #hongkongdisney #snack #香港廸士尼 #發光綿花糖

Una publicación compartida de MoMo Chen (@jckchen) el

 

 

 

Así se verían las princesas de Disney si fueran Millennials

 

Parece que no dejarán de venderlo en mucho tiempo y hasta lo llevarán a otras sedes de Disney como Hong Kong y Tokyo :D *Se ponen a ahorrar sólo para ir a comprar un algodón de azúcar brillante de Disney* XD

¿No te encanta? Está AMAZING <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
algodón
dulces
neón

RELACIONADAS