Modelos que han saltado de las pasarelas a la pantalla grande

Las chicas somos capaces de hacer varias cosas ;)
COMPARTE
Foto:
2015-12-01 | Autor : Judith Lucio

Seguro has escuchado que las mujeres tenemos la capacidad de hacer varias cosas a la vez, y es verdad; la ventaja es que también somos aventadas, nos gusta experimentar cosas nuevas y amamos los retos.

Te dejamos el caso de estas modelos que decidieron que no sólo querían quedarse en las pasarelas y en las portadas de las revistas y se lanzaron como actrices.

Gisele Bündchen participó como una terrible y sexy ladrona en Taxi Driver, pero también como una Godinez chismosa en The Devils Wears Prada.

Tyra Banks ha tenido buenas oportunidades actuando en Coyote Ugly y Felicity; pero también ha tenido participaciones en la pantalla chica tanto en Glee como en Gossip Girl.

Cara Delevingne no sólo es simpática en las pasarelas y en sus redes sociales, también ha demostrado que se le da la actuación y así lo demostró en Anna Karenina, Kids in Love y London Fields.

Rosie Huntigton-Whiteley se convirtió en la suplente de Megan Fox en la última entrega de Transformers y lo hizo muy bien, demostrando que no es nada más una cara bonita también actuó en Mad Max.

Kate Upton ha sabido explotar esas curvas en No hay dos sin tres, Los 3 chiflados y Un golpe de altura.
Heidi Klum hizo lo suyo en Hechizada, Seduciendo a un extraño y Zoolander.

Emily Ratajkowski se hizo mundialmente famosa por protagonizar el video de Robin Thicke junto con Pharrell y T.I.; aunque después supimos que participó en iCarly, lo que le abrió puertas para participar en Pérdida y El Séquito.

Irina Shayk participó al lado de La Roca en la última adaptación de Hércules.

Así como ellas y otras modelos recuerda que puedes hacer muchas cosas y probar hasta que encuentres el perfecto match entre lo que amas hacer y en lo que eres buena.

Las modelos curvy son la nueva moda :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?