¡Momo tendrá su propia película!

#MiedoChallenge.
COMPARTE
Foto: Edit by @tracy_ma for the @nytimes
2019-07-26 | Autor : Sam Solo

Así como lo lees, ¡Momo tendrá su propia película!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOTHER-BIRD by #LinkFactory/#KeisukeAisawa (2016, #MixedMedia #SFX #Sculpture) #BetweenMirrors @Between.Mirrors @Mirror.Haus

Una publicación compartida de (@between.mirrors) el

 

 

Recordemos que este personaje viene de la mente de el artista Keisuke Aiso, quien se inspiró en la estatua Mother Bird, la cual proviene de la criatura del folklore japonés Ubume, la cual secuestra niños. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

 

 

 

Se hizo mega viral hace unos meses cuando empezó a aparecer en redes sociales como una broma y después se relacionó con la muerte de una niña de 12 años – lo cual obvio no era cierto –, pero llegó a un momento mega aterrador en el momento en el que se hizo parte de un challenge donde a través de videos de WhatsApp y Facebook, se les pedía a los niños que realizaran retos suicidas para que no les cayera una maldición. 

 

 

 

 

 

Fue tanto el drama que la mismísima Kim Kardashian pidió a Youtube que quitara todos los videos relacionados con el 'Momo Challenge'. Peeeeero como todo tema viral aterrador, Hollywood decidió llevarlo a la pantalla grande de la mano de Roy Lee y el productor japonés Taka Ichise, los creadores de La Maldición , El anillo y la última peli de Eso. Así que seguro sí dará miedo.

 

 

Por el momento todavía no hay fecha de estreno.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Película
Cine
Miedo

RELACIONADAS