Mon Laferte era feliz cantando en el metro, y lo será también en el Palacio de los Deportes

¡Será una noche increíble!
COMPARTE
La chilena nos contó cómo se siente antes de su primer show sola en el Palacio. ¿Vas a ir?
Foto: IG:@monlaferte
2020-01-14 | Autor : Claudia González Alvarado

El 18 de enero Mon Laferte vivirá una noche que nunca imaginó, pero que se merece: Su primer concierto sola en el Palacio de los Deportes. Pero antes te cuenta esto…

 

La chica que llegó a México hace 13 años y que ya lo adoptó como su hogar, ¿cuándo fue la primera vez que soñó con cantar en el Palacio de los Deportes?

“Nunca imaginé que iba a tocar ahí. Para mí es algo impensable. ¡Estamos a días y todavía no me la creo! Si me hubieran dicho hace 10 años, les habría dicho ‘no me hagan bromas’. Llegué, tocaba covers en el bar Celtics, y entre semana daba clases de canto, componía mis canciones. Imagínate cómo me cambió la vida, y ahora dando conciertos ahí”.

Recordé un flyer de cuando empezabas, y promocionabas un concierto en la calle.

“En diciembre mis fans me pusieron un imagen: Mon comenzando la década, tocando en Metro Copilco o Universidad, Mon cerrando la década y estoy en el Auditorio Nacional o algún concierto súper masivo en Sudamérica. Es muy contrastante, y algo que una nunca se imagina. Pero no me gusta que la gente se quede con la idea de que el éxito son números, yo era muy feliz también tocando en el metro. No significa que tocar en un Palacio y tener más gente me haga más feliz que tocar en el metro para 100 personas, porque finalmente sigo haciendo lo que amo. El éxito está en hacer lo que a uno le hace sentir bien”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Tuiteaste: “Será bonito encontrarnos con tanto pasado”. ¿Qué preparaste para el cierre de la Gira de Norma?

“Estoy en un chat de mujeres en la música, y  hay muchas amigas con las que compartí escenario en los primeros lugares donde tocaba. Les puse que me encantaría invitar a todas las que se quieran sumar a que se suban al escenario, hagamos una canción a cappella, que sea un momento femenino. Va a ser muy especial, un regalo al público”.

Hay canciones que no pueden faltar,¿aún no te aburres de “Tu falta de querer”?

“Hasta ahora, no. Le tengo mucho cariño. El otro día estaba en mi casa guitarreando, componiendo, a veces toco sola en casa, y canté ‘Tu falta de querer’ sólo por gusto. En algún momento puede que me harte, y no sé que voy a hacer. No me gustaría mentirle a la gente, cantar una canción por repetirla nomás, yo toco las que me emocionan”. Además, por supuesto que no faltará su nuevo hit “Plata ta tá”, himno con mucha conciencia social, y que nos contó que le fascinó a su sobrina de 14 años y sus amigas, ¿a ti también?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte está nostálgica por el cierre de esta etapa, pero ya trabaja en nuevas canciones y espera sacar nuevo disco en 2020. Además, este año debutará en el doblaje de la peli Zapatos rojos y los siete enanos. Mientras, pide: “Vayan a fluir al Palacio, con kleenex para llorar, y con tenis porque vamos a bailar también”. ¿Allá nos vemos este sábado? ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mon Laferte
Música
Palacio de los Deportes
2020

RELACIONADAS