Mon Laferte le dice adiós a la música.

Confesó que necesita un respiro.
COMPARTE
Mon Laferte le dice adiós a la música.
Foto: Getty Images
2017-12-22 | Autor : Gaby Gallardo

En el mejor y peor momento de su carrera. 

Mon Laferte es una cantante chilena que logró conquistar el corazón de Latinoamérica y aunque pienses que es nueva en esto, la verdad es que ella tiene 10 años de carrera musical, pero en los últimos 3 años, ha conseguido llegar al top. Ha hecho colaboraciones con celebs súper reconocidas, incluso a nivel internacional, y sus canciones aún no paran de sonar y sonar y sonar en la radio. 

 

 

Sin embargo, parece que está pagando el precio del éxito porque así como tiene miles de fans que la adora, también haters que no paran de atacarla, incluso recientemente, hubo un evento en Facebook - broma- que invitaba a marchar a a todos los que quisieran que Mon, se fuera de México, OMG!

Y parece que después de todo, Mon Laferte no está segura de poder con el peso de la fama, porque mira lo que dijo: 

“Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo...”

 

 

Además, agregó: “Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar pero sí, yo lo pedí, lo necesito”.

 

 

Voy a extrañar los abrazos. ☹️ #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Eso sí, antes de retirarse, dará un concierto a lado del reconocido tenor Plácido Domingo y de hecho, confesó estar súper nerviosa, después de eso, Mon va a desaparecer de los escenarios, no sabemos por cuánto tiempo. 

¿Qué piensas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mon Laferte
Amárrame tour
Retiro
Haters

RELACIONADAS