¡Monsta X regresa a México!

La boyband de las monbebés incluyó a nuestro país en su tour mundial, ¡qué emoción!
COMPARTE
¡Monsta X regresa a México!
Foto: IG
2019-02-28 | Autor : Claudia González Alvarado

Cada vez vienen más grupos y cantantes de k-pop a nuestro país, y ahora el turno es de Monsta X. Sí, ¡incluyeron a México en su tour mundial del disco We are here!

 

Hace poco te contamos que Monsta X lanzó su nuevo disco, We are here, y les está yendo increíble con su canción “Alligator”. Pues ahora acaban de anunciar su nuevo Tour Mundial, que comenzará el 13 de abril en su tierra, Seúl, Corea del Sur. Y, para sorpresa nuestra, los traerá de regreso a México, en específico a la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Btn0KcqF2J4/

 

Por el momento, Wonho, Shownu, I.M., Minhyuk, Jooheon, Kihyun y Hyungwon sólo han anunciado la fecha en que los veremos, si eres monbebé anótala bien: 21 de julio, ¡en pleno verano, vacaciones!

Ese día se subirán a un escenario mexicano, luego de haber cantado en Seúl, Bangkok, Sidney, Melbourne, Kuala Lumpur, Madrid, Amsterdam, París, Londres, Berlín y Sao Paulo. Luego será nuestro turno, y de aquí se irán, seguramente felices, a Dallas, Houston, Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

Más adelante, el grupo surcoreano anunciará el lugar y los detalles de la venta de boletos, mientras tanto dale una repasada a sus canciones para que les hagas buenos coros. Puedes comenzar por la nueva, “Alligator”,  y seguirte con “Hero”, “Shoot out”, “Dramarama” y “Shine forever”, entre otras. Ah!, y no te olvides de las coreografías. ;)

 

La relación entre Monsta X y sus monbebés mexicanas cada vez es más fuerte, pues el 21 de julio será la cuarta ocasión que vengan a nuestro país. Prepara tus ahorros o convence a tus papás para que no te pierdas este show de su Tour Mundial We are here.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K-Pop
Mosnta X

RELACIONADAS