Monsta X te enamorará más con su nuevo disco

Monbebés, atención al nuevo disco de estos idols porque ¡esta buenísimo!
COMPARTE
El septeto surcoreano de k-pop regresó con un ep de ocho canciones imperdibles.
Foto: Instagram
2019-10-28 | Autor : Claudia González Alvarado

Follow: Find you es el comeback de Monsta X, y las monbebés de todo el mundo tienen que estar contentas porque suena fresco, tradicional y moderno a la vez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

Este lunes a las 3:00 a.m. de México, la boyband de k-pop lanzó su nuevo ep, y nos dejó encantadas. Son ocho canciones donde hay de todo, y bien. Aunque dura poco menos de media hora, te va a dejar satisfecha, y le darás click al botón de repetición porque Wonho, Minhyuk, I.M., Shownu, Kihyun, Joohoney y Hyungwon se lucieron en letras, música y unas armonías vocales para derretirse.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

El sencillo oficial es “Follow”, con I.M. y Joohoney participando en las letras. Es una canción energética que mezcla muy bien lo antiguo con lo moderno, pues al edm le meten moombahton (house con reggae) y un instrumento tradicional coreano de viento llamado taepyeongso. El resultado es refrescante, diferente, y te atrapará desde el primer segundo. Siempre es cool escucharlos con canciones súper modernas, pero valoramos mucho que también nos pongan un poco de su cultura. Eso también pasa en el video, pues los idols salen con outfits inspirados en el hanbok, traje tradicional de Corea del Sur, y se ven muy bien. Presta atención a la coreografía, está impresionante y con una sincronización perfecta.

 Otra canción de la que ya nos hay video es “Find you”, una balada que te enchinará la piel no sólo por las voces de los chicos, sino por el video. La historia es impactante, con Hyungwon como protagonista de un choque, sufriendo, llorando, y también siendo consolado por sus compañeros de grupo. Si no lo has visto, te estrujará el corazón, y te gustará cómo se muestra la hermandad entre los chicos. Por cierto, este video tiene conexión con el de su canción “Dramarama”, de 2017.

 

El resto del disco va así: “Monsta truck” y “Burn it up” son muy para bailar, “U R” tiene un r&b muy agradable, “Disaster” no es la más bailable pero te hará mover el pie o la cabeza con su beat, “Mirror” es un tema suave que seguro ya escuchaste en el tour We Are Here y que cantan Shownu y Wonho (co-autor de letra y música),  “See you again” es un fresco pop que Joohoney co-escribió y co-compuso.

 

Últimamente Monsta X nos había dado canciones en inglés –“Play it cool”, “Who do you love”, “Love U”, “Someone’s someone”-, pero está increíble escucharlos otra vez en su lengua materna. Con Follow: Find you, este septeto refirma su lugar como uno de nuestros grupos favoritos del k-pop.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Monsta X
Música
Nueva

RELACIONADAS