Jugamos "Quién es más probable que..." ¡con Morat!

¿Quién de Morat es el impuntual en las citas? ¿El más enamoradizo? ¿El que pierde su celular? Eso y más, lo sabrás aquí.
COMPARTE
Morat se confiesa en 15a20
Foto: Cortesía
2020-02-03 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Hace cuánto que no veías a Morat en 15a20? ¡Ya un buen rato! Por eso nos reunimos con ellos para hablar de sus nuevas canciones, y unas cuantas confesiones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

 

Para comenzar, los colombianos andan promocionando sus canciones “A dónde vamos” y “Enamórate de alguien más”, y Juan Pablo nos dijo: “Ambas hacen parte de nuestro tercer trabajo discográfico, y tienen un sonido más de banda. Últimamente estamos obsesionados con el hecho de que tocamos instrumentos, y queremos explotar más eso en las canciones. La próxima será igual”.

 

Pero eso no es todo, pues también ambas son ultra dedicables y es muy fácil que te identifiques con ellas porque son de amor y eso es un tema universal, como nos dijo Martín. ¿Y son de cosas personales? Simón dice que sí y no: “Varía en cada canción. No hay fórmula. Una persona se puede relacionar con ellas aunque no le haya pasado. Siento que muchas veces no necesitas haber sufrido lo que cuenta la canción para poder contarla, es como un novelista que no vivió lo que dice su novela. Eso tratamos de hacer, aunque evidentemente hay canciones que tienen que ver con lo que nos ha pasado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Si esas canciones no son precisamente de algo que les pasó, vaya que tienen cosas de las que pueden escribir. Por ejemplo: Los chicos balconearon mucho a Villa diciendo que él saldría en una cita de Tinder, le llevaría una serenata a su ex y sufre mucho por amor. Simón dijo que “no tendría ningún problema” en salir en citas conseguidas en la app. ¿Y Nath? Calma, esa relación sigue, así que sólo sería si estuviera soltero. Por cierto, ella debe ser una novia muy paciente pues todos dijeron que él sería el más impuntual en una cita. Estas y otras confesiones, ¡tienes que escucharlas sólo en 15a20!

 

Luego de esta visita a México, Morat se regresa a Bogotá a armar el tour de su nuevo disco, que arranca este año. Obviamente prometen regresar pronto, así que muy atenta. ;)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 
 
 

 

Los chicos de la banda colombiana Morat nos hicieron muchas confesiones en este cuestionario. Te harán reír mucho y te dejarán más enamorada de ellos. ¡Está im-per-di-ble! <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Morat
Entrevista
Quién es más probable que
Video

RELACIONADAS