Mujeres mexicanas que nos inyectan todo el girl power

¡Mujeres TOP!
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @yuyacst
2020-03-06 | Autor : Mon Cantero

Las mujeres somos todo un ejemplo a seguir y una inspiración por el talento que tenemos para hacer diferentes cosas, aunque a veces nos sentimos un poco desubicadas y sin saber hacia dónde vamos o incluso perdemos la fe. Así que checa estas mujeres mexicanas entre muchas que deben ser siempre nuestra inspiración por todo lo que han logrado. ¡Nos inyectan de girl power al máximo!

A pesar de las críticas que recibió sobre su cuerpo por todos, siempre supo salir adelante y ahora ha ganado medallas en diferentes campeonatos cuando creían que no ganaría ninguna.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Oct de 2019 a las 10:10 PDT

 

 

Mariana Zaragoza

La top model ha llegado a grandes pasarelas del mundo y ha trabajado con grandes marcas. Aunque la gente creía que ninguna mexicana podría conquistar al mundo en la moda, llegó ella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Ene de 2020 a las 11:58 PST

 

 

Elisa Carrillo.

Se convirtió en la mejor bailarina de ballet de todo el mundo, cuando nadie creía que podía haber una chica mexicana ganando en este arte.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Dic de 2019 a las 8:19 PST

 

 

Dafne Almazán.

Con 17 años, es ahora la chica que ha conseguido entrar a la Universidad de Harvard para estudiar una maestría en matemáticas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Oct de 2019 a las 11:39 PDT

 

 

Yuya

Ella supo cómo sobresalir en el mundo de Youtube y su trabajo constante la han convertido en una de las mexicanas con más dinero porque creó su empresa, Bailando juntos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Jul de 2018 a las 3:24 PDT

 

 

Mira también: Los crocs que recibió Kim Kardashian de KFC nos tienen sin palabras

 

Aunque hay más mujeres mexicanas que nos inyectan el girl power, ellas son inspiración para poder también lograr lo que queremos.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
mujeres
girl power
inspiración
mexicanas

RELACIONADAS