Muy pronto vamos a tener más emojis de mujeres

¡Porque somos más que princesas y maquillaje!
COMPARTE
Foto:
2016-07-15 | Autor : Michelle Díaz

Ya se habían tardado en hacer algo así <3

Esto una gran gran noticia para todas las chicas que estudian alguna profesión y son tan buenas como cualquier chico.

Estábamos acostumbradas a ver emojis mecánicos, médicos y policías hombres, mientras que las mujeres representaban, la novia, la chica interesada en su cabello y la princesa, por lo que no se mostraba la verdadera de las mujeres y hombres de hoy en día. Pero esto está por cambiar, gracias a la labor de cuatro ingenieros de Google. En mayo, Rachel Been, Agustín Fuentes, Nicole Bleuel, y Mark Davis que presentaron una propuesta para una mayor diversidad perteneciente a la carrera de las mujeres, para el Consorcio Unicode -el grupo de emoji-.

Por lo que el Subcomité Emoji Unicode ha estado trabajando en la gama de opciones para emoji femenino, y hoy en día, el Subcomité anunció los cambios. Google dice que habrá ahora una opción para cambiar el género de los 33 emoji los hombres concretos existentes, además, habrá 11 nuevos emojis femenina -con la opción de cambiar de género-, como una estrella de rock, una programadora de computadoras, una maestra, y un chef. <3

No se sabe con seguridad la fecha en que estos emojis estén disponibles, pero creemos que será para el lanzamiento de iOS 10 este otoño.

¡Like!, por el nuevo valor que esta tomando la figura femenina en el mundo <3

TAMBIÉN CHECA POR QUÉ TODOS DICEN QUE HEMOS ESTADO UTILIZANDO MAL LOS EMOJIS TODO ESTE TIEMPO :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?