Natasha Dupeyron anda con el ex de Emma Watson

¡El mundo es muuuuy pequeño!
COMPARTE
Foto:
2016-04-12 | Autor : @15a20

Se nos rompió el corazón cuándo Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor terminaron su relación, eran la pareja más #cute :O

Fueron muchos los rumores de su rompimiento pero parece que ambos lo han llevado muy bien, José Pablo se enfoca en proyectos personales para explotar su lado creativo como director, mientras Natasha por su parte parece haber sanado su corazoncito con un galán español.

El nuevo novio de Natasha es un español de nombre Rafael Cibrián quién descubrimos ¡es el ex de Emma Watson! #OMG el mundo es un pañuelo... nunca sabes con quién podrías compartir algo alguna vez.

Rafael Cibrián es un actor español que además es líder de una banda de rock llamada "The Monomes", un estuche de monerías, lleno de cualidades, con razón Natasha está tan ilusionada, es una hombre muy talentoso.

Rafael ha participado en series de televisión como "Borgia" dando vida a Rodrigo Borgia, hace algún tiempo comenzó a trabajar en un programa de radio en California y ahora conquistó el corazón de una mexicana, ambos parecen estar ilusionados con su nueva relación pues han compartido fotos en sus cuentas de Instagram juntos, hace unos días Natasha compartió un post de polaroids de Rafael con la frase: "Y luego conoces a una persona y tu vida cambia para siempre"... #Awwww

Tal vez está sea nuestra próxima parejita de #Celebs favorita, se ven súper lindos juntos y el amor se les nota.

¿Recuerdas cuando decían que Emma salía con un mexicano? :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?