Netflix eliminó la escena del suicidio de "Hannah Baker" por una impactante razón

¡Después de dos años!
COMPARTE
Netflix elimina la escena de '13 Reasons Why'
Foto: Netflix
2019-07-16 | Autor : Agustin Ascención

Hace dos años,  Netflix nos sorprendió con la serie '13 Reasons Why', al mostrar una escena explícita del suicidio de Hannah Baker, protagonista de la serie "13 reasons why". (La verdad es que sí nos quedamos en shock con la escena)

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

 

Y aunque algunas pensábamos que estaba muy hardcore la escena, Netflix decidió eliminarla después de dos años, ya que se informó que la plataforma de streaming y Brian Yorkey,  el creador del film, llegaron a la conclusión de eliminar el momento en el que "Hannah" se quita la vida.

¿Tuviste que abandonar a tu mejor amiga? Kylie Jenner tiene el consejo perfecto

 

"Mientras nos preparamos para lanzar la tercera temporada a finales de este verano, hemos sido conscientes del debate en torno a la serie. Con el asesoramiento de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, directora médica de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores, editar la escena en la que Hannah se quita la vida", expresó Netflix en el comunicado.

 

"Hemos escuchado a muchos jóvenes que por 13 Reasons Why han abierto el debate sobre temas difíciles como la depresión, el suicidio y pedir ayuda", añadió Netflix.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

 

La eliminación de la polémica escena se debe a que un estudio reveló que aumentó el suicido en jóvenes con la serie y es por eso que Netflix decidió decidió borrar para siempre la escena.

¡Qué fuerteeeeee!

Algo tenemos que advertirte: Siempre please, analiza la trama de las series que ves y sobre todo, analízate a ti, pues no todo lo que está a un click de distancia, es bueno para tu salud mental y emocinal.

¡Cuídate!

 

Netflix elimina la escena de '13 Reasons Why'

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
13 Reasons Why
Elimina
Escena

RELACIONADAS