El tío Netflix tiene el k-drama que te obsesionará: Extracurricular

¡Devorarás sus 10 capítulos!
COMPARTE
¿Ya viste Extracurricular? Es el nuevo k-drama que te obsesionará
Foto: Netflix
2020-05-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Algo tienen los k-dramas que nos obsesionan, y el que recién llegó a Netflix no es la excepción. Es Extracurricular, y si no lo has visto, ¡ya no esperes más porque está increíble!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por netflix ; spotify ; viu (@netflix_gxle) el

¿De qué va?

Ji-soo parece ser un chico tímido y estudiante modelo, pero ya sabes lo que dicen: el león no es como lo pintan. Y es que él es la mente maestra detrás de ciertas actividades criminales que sus compañeros cero se imaginan. En pocas palabras, él necesitaba dinero para vivir y sus estudios, y tomó un camino que lo tiene viviendo una doble vida. Todo parece ir bien, hasta que se involucra con sus compañeras Gyu-ri (chica millonaria) y Min-hee (chica problema). Sus terribles elecciones traerán consecuencias que no podrán detener. Checa todo lo que viven estos teens surcoreanos en los 10 capítulos de tu nuevo k-drama favorito, Extracurricular. Ya está en Netflix, ¡y lo amarás!

5 cosas que engancharán

1. Kim Dong Hee: El protagonista de Extracurricular quizá no sea el más famoso de este lado del mundo, pero muchas chicas no sólo surcoreanas sino asiáticas mueren por él. Está tan cute que Maybelline lo eligió para sus comerciales de maquillaje para chicos. Por cierto, también puedes verlo en Itaewon class, serie surcoreana que primero conquistó a las teens de allá en la tele, y luego nos está dejando verla al resto en Netflix.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Dong Hee (@bebekimdong) el

2. Nam Yoon Soo: Otro chico con linda cara que ha hecho voltear la mirada de teens de otros países que ya le dieron play a esta serie. Aunque su personaje, Kwak Ki-tae, es un bully, te robará el corazón con los hoyuelos en sus mejillas… ¡en serio!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 남윤수 (@nam_yoonsu) el

4. Tiene girl power: ¡Sí! Bae Gyu-ri (Park Joo-huyn) es el crush de Ji-soo, pero también es una chica con actitud. Al robarle el celular de trabajo a Ji-soo complicará su negocio, pero luego le ayudará fingiendo ser su novia, ¡y no te decimos más! Checa bien su personaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por asian drama edits (@kdramawoo) el

4. Te vas a identificar mucho: Además de ver las actividades criminales del prota, esta serie tiene temas con los que cualquier chica o chico de 15a20 se va a enganchar, como bullying y la presión de la escuela.

Extracurricular no es la típica serie de estudiantes, como leíste tiene un twist que engancha. En cuanto le des play al primer capítulo, ¡no la soltarás! Muchos fans esperan la segunda temporada, tú le pedirás lo mismo al tío Netflix. ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
K dramas
Extracurricular
Series

RELACIONADAS