Élite tuvo un error con Danna Paola en la 2T y Netflix respondió de manera más épica ever

La plataforma de streaming jamás deja de sorprendernos
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-11 | Autor : Gaby Gallardo

Gosh, gosh, gosh! Si creíamos que la primera parte de Élite estaba buena, la segunda temporada dejó a los fans hiperventilando y es que hay de todo: más misterio, drama y una pareja a la que no le apostábamos nada, sin embargo, lograron robarnos el corazón: Samuel y Carla.

"Lu", a quien interpreta Danna Paola,  también es un personaje que tiene el spotlight casi todo el tiempo y es por eso que recientemente, una de las escenas de la mexicana, dio muchísimo de qué hablar, ya que la producción de Élite cometió un error.

Se trata de un momento en el que "Lu" está hablando con "Nadia", mientras la mexicana está tomando una copa de martini ¡que se llena sola! 

Mira el video.

 

 

 

¿QUÉ ESTUDIANTE DE LAS ENCINAS ERES?

 

Por supuesto el hate se hizo presente pero Netflix tuvo la respuesta más épica y acertada ever para decirle a los haters que se relajaran muchísimo respecto a este error de producción.

 

 

 

 

"Así como el trago de Lu, que nunca se nos acabe Élite", escribió Netflix en la cuenta oficial de la serie española.

Pero además, a través de Twitter , también decidieron burlarse un poquito de sí mismos, lo cual es la mejor manera de que todos se olviden del error y en vez de eso, le aplaudan a la plataforma de streaming por su nivel inigualable de reaccionar épicamente a todo lo que se les pone enfrente.

 

 

 

Netflix, eres el amor de nuestra vida.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ÉLITE
Danna Paola
ERROR
PRODUCCIÓN

RELACIONADAS