Niall Horan habla sobre el date que tuvo con Selena Gomez

El ex integrante de 1D reveló que está muy soltero
COMPARTE
Niall Horan, Selena Gomez, romance, entrevista, habla por primera vez, date
Foto: IG: @selenagomez_fan_of
2019-12-04 | Autor : Agustin Ascención

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, habló de su situación sentimental en una reciente entrevista para un programa de radio y estamos seguras que se refirió a Selena Gomez con todo lo que dijo. Goshhhh!!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

 

 

Hace un par de meses empezaron a surgir los rumores de un supuesto romance entre la intérprete de 'Lose You To Love Me' y Niall y aunque ninguno de los dos confirmara o desmintiera esa relación, fue en octubre cuando Sel fue captada afuera de la casa de Niall en Los Ángeles.

 

 

Cuando Sel fue captada por los paparazzi, llevaba en la mano ensalada y helado O-M-G! que confirmaba que al parecer tuvieron un increíble date.

 

Después de casi dos meses desde que Selena fue captada en la casa de Niall, el cantante reveló en una reciente entrevista lo difícil que es tener amigas.

 

"Uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa": Danna Paola responde a los cuestionamientos sobre su sexualidad

 

"No hace la diferencia, si estoy viendo a alguien o es solo una amiga mía, saldré con ellas a los ojos de los medios. Esa es la parte más molesta, ¿verdad? Ni siquiera puedes ser amigo de una mujer", dijo Niall.

 

¡QUÉEEE! ¿Amigaaaaa? Okay le vamos a dar chance.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

 

 

En la entrevista Niall también aseguró que no tienen ningún romance por el momento: "¿Tengo una novia? No, no la tengo. Estoy muy soltero. Muy soltero”. Niall finalizó la entrevista diciendo que ahora se encuentra muy concentrado en su carrera musical.

 

“Me estoy centrando en el trabajo en este momento, pero quiero decir, no es como si realmente hubieras hecho todo lo posible para buscarlo adecuadamente. Si se trata de ti, se trata de ti y si algo se interpone en tu camino o conoces a alguien o lo que sea, entonces es justo".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@selenagomez_fan_of) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Niall Horan
Selena Gomez
Entrevista
Romance

RELACIONADAS