Niall Horan seguro tuiteará contigo esta cuarentena, ¡te decimos por qué!

Tienes que escribirle AHORA MISMO.
COMPARTE
Niall Horan tuitea con fans
Foto: Shutterstock
2020-04-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Aunque tuvo que cancelar su tour por el coronavirus y la cuarentena, Niall Horan lo ha tomado del mejor humor, ¡y tiene muy felices a sus fans!

 

Apenas el 13 de marzo Niall había lanzado su segundo disco, Heathbreak weather, estaba feliz, y tuvo muchos número uno. Además, anunció su tour mundial ¡con el que regresaría a México en diciembre! Pero el coronavirus siguió expandiéndose por el mundo, obligándolo a quedarse en casa, y cancelar esa gira. ¿Qué hizo? ¡Está en contacto prácticamente a diario con sus fans!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

Para comenzar, ya nos dio un mini-concierto desde su casa, ¡y sonó de lo mejor! Nos cantó en pijama y camiseta, se mostró súper encantador, y logró que por más de media hora a todo mundo se le olvidara la fea situación que estamos pasando. ¡Gracias, Nialler!

También nos contó sobre su nueva canción “Dear patience”, que compuso en un momento que se parece un poco a este pues “sentía que necesitaba ser más paciente con las cosas, y ahora todos estamos encerrados en casa, se siente como si a todos nos hiciera falta un poco de paciencia”. ¡¡Uff, sí que la necesitamos!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

Pero otra de las cosas que tiene felices a millones de directioners es la interacción diaria con Niall. ¡Síii! El rubio irlandés se pasa horas contestando tuits de todo tipo, y ya nos enteramos que su snack favorito son las algas, que sigue haciendo gym en casa, que él cambia las sábanas de su cama, que además tiene una cama enorme, hace la limpieza de su propia casa, sale a comprar su propia comida a veces, que hay días que desayuna ¡a la una de la tarde!, y más. Checa algunas de sus respuestas, ¡nos tiene encantadas y más enamoradas de él! <3

 

Y tú, ¿ya le tuiteaste a Niall Horan? Con eso de que estos días todos tenemos más tiempo libre porque no podemos salir de casa, es altamente probable que sí te conteste. ¡Que se preparen todos para tus gritos de emoción! ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Niall Horan
Directioners
Fans
One Direction

RELACIONADAS