¡Hablamos con Nick Jonas sobre su nueva peli y nos estamos derritiendo!

Interpreta a un héroe de la vida real, wow!!
COMPARTE
Nick Jonas nos habla sobre su nueva peli, ¡tienes que verla!
Foto: cortesía Diamond Films.
2019-11-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Nick Jonas anda de tour mundial con Jonas Brothers, pero también está de regreso al cine. Acá nos cuenta sobre su nueva peli que se estrena este viernes, Midway: Batalla en el Pacífico.

 

En esa peli, Nick interpreta a Bruno Gaido, ingeniero de la Segunda Guerra Mundial, y lo primero que le gustó fue: “Tengo afinidad por las historias que se centran en la hermandad y camaradería. Quizá se deba a que con mis hermanos (Joe y Kevin) somos muy cercanos y entiendo la dinámica de esa relación. Pero también, porque esta es una historia que creo que necesita ser contada. Aprendí mucho al respecto, después de leer el guión y luego en el set. También para dar honor y respeto a los veteranos y hombres y mujeres del ejército”.

 

 

Sobre Bruno, dice: “Era un hombre increíble, era ingeniero y trabajaba en los motores. En un momento de valentía saltó a la parte trasera de un SPD (avión), y derribó un avión japonés que se acercaba, para salvar el día, mostró un coraje increíble. Creo que era un tipo que amaba vivir la vida y servir a su país. Estoy realmente emocionado y honrado de poder interpretarlo en esta historia y en esta película”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Además, su personaje sí existió en la vida real, era de Long Island, y Nick creció cerca, en Nueva Jersey, así que conoce el acento al hablar. Lo único diferente, dice, es que Bruno no tenía bigote, pero les pareció bien agregarlo. Además, cuenta que un primo que está en la Armada le dio tips: “Hablé con él un poco y obtuve algo de perspectiva. Hablamos de la vida en un barco y de cómo es en general”. Pero lo más bonito pasó cuando se puso el uniforme: “Automáticamente recordé las fotos de mi abuelo, que también sirvió, e inmediatamente le envié una foto a mi abuela, quien me contó sus historias”.

 

 

¿Más detalles? Fíjate cómo camina Bruno, porque Nick dice que, aparte de la ropa del personaje, pensó justo en esto: “Trato de darle una forma de andar diferente a cada personaje. El lenguaje corporal no debe ignorarse pues hay tantas líneas que debes poder establecer quién es la persona. Con alguien como Bruno, que tiene mucho carisma y se arroja a cualquier situación, quieres un caminar y hablar particular para reflejar eso”.

 

Esta peli de guerra se filmó en Hawai, y aunque Nick se lo pasó muy bien, recuerda ¡a los tiburones! “Continuamente nos decían que estuviéramos atentos a los tiburones, cosa que nunca es alentador escuchar cuando tienes que estar en el agua durante un período prolongado de tiempo. Pero confiaba en los buzos y en sus ojos, e intentaba concentrarme, aunque fue un poco aterrador”.

 

Nick Jonas nos habla sobre su nueva peli, ¡tienes que verla!

¿Algo irónico? “No me gusta mucho volar, de hecho me pone muy nervioso en la vida real. Y parece que estuviera interpretando únicamente a pilotos ahora. Creo que es algún tipo de karma”. Pero dice que ya adentro del avión le pareció interesante, y se puso en los zapatos de su personaje, un héroe de la vida real. “Es la primera vez que lo hago, y hay una cierta presión”, recuerda, pero había consultores que le ayudaron a que todo saliera bien.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Midway: Batalla en el Pacífico llega a los cines de México este viernes 15 de noviembre. ¡Lánzate a ver a Nick Jonas y un gran elenco! Nuestro popstar dice que es una peli auténtica y muy cuidada hasta el último detalle.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nick Jonas
Película
Midway: Batalla en el Pacífico.
Cine

RELACIONADAS