Nicki Minaj + Katy Perry vs. Taylor Swift

¡Estas chicas se dieron con todo por las nominaciones a los VMA!
COMPARTE
Foto:
2015-07-23 | Autor : Redacción

OMG! Parece que no todos son amigos de Taylor Swift...

Justo después de que se anunciaran las nominaciones a los premios VMA's 2015 Nicki Minaj y Taylor Swift intercambiaron palabras en Twitter y Katy Perry opinó en contra de lo que Swift dijo.

Todo comenzó porque Nicki twitteo "Si tu video celebra a mujeres con siluetas muy delgadas, estarás nominada a video del año. Oh, pero creéme. Estaré en ese escenario para recoger mis premios por video del año", debido a que 'Anaconda' no fue tomado en cuenta como Video del Año por parte de MTV.

Los fans rápido afirmaron que la cantante hablaba de la rubia cantante y su video 'Bad Blood' por lo que Tay contestó: "@Nickiminaj lo único que he hecho es amarte y apoyarte. No parecen cosas tuyas el poner a las mujeres a competir entre ellas. Quizás uno de los hombres ocupó tu lugar”, seguido por "@Nickiminaj si gano por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario donde yo esté”.

Nicki respondió que no entendía porque Taylor le estaba escribiendo pues no estaba directamente hablando de ella, lo que obvio dió a aentender que la intérprete de 'Blank Space' tiene un ego tan grande que no sólo se metió en una conversación que no era suya, sino que además aseguró que iba a ganar el premio y que como consolación iba a dejar a Nicki subir con ella, ¿qué tal?

Y Katy Perry no se quedó callada, pues contestó sin tagear a ninguna de las implicadas "Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota de una mujer…”, refiriéndose a que la canción de 'Bad Blood' está inspirada en una pelea entre mujeres precisamente.

Muchos medios hablaron de la pelea, pero sobre todo del hecho de que los medios sólo celebran y toman en cuenta a las bellezas que entran en sus estándares a pesar de que el talento no se mide en la talla de ropa que usas...

Pero parece que las chicas ya hicieron las paces pues hace unos momentos Taylor publico un tweet que decía: "Pensé que se referían a mí. Me perdí, mal interpreté todo y hablé erróneamente. Lo siento Nicki".

Nicki a su vez le agradeció por la disculpa, "Significa mucho para mí, gracias Taylor" y como un golpe final, le mandó un beso a Katy Perry.

¡No podemos perdernos los #VMA que seguramente estarán muy interesantes!

¿Se acerca el fin de One Direction? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?