¡Se viene la pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus!

¿#TeamMiley o #TeamNicki?
COMPARTE
Foto: IG: @nickiminaj @mileycyrus
2019-07-10 | Autor : Sam Solo

 

¡Se viene la pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus! ¿Sabes por qué? Resulta que en el nuevo EP de Miley, She is coming, tiene una canción que se llama Cattitude que canta junto a RuPaul – y en ella hay una frase que dice “I love you Nicki but I listen to Cardi” que traducida es “Te quiero Nicki pero yo escucho a Cardi”.

 

 

 

 

 

Y como Nicki no se queda callada, en su programa de radio llamó a Miley una ‘gallina descocada’ que tuvo que volver al country. Además, según Nicki, Miley tuvo sexo oral con el productor de su disco Bangerz en el estudio de grabación. Al final, terminó diciendo que su personaje en Black Mirror solo fue una excusa para ponerse una peluca y parecerse a ella.

 

 

 

 

Recordemos que no es la primera pelea entre las cantantes pues en 2015, Miley dijo que Nicki estaba celosa de no haber sido nominada a video del año en los MTV VMA’s, algo que a Nicki no le sentó nada bien.

 

 

 

 

 

Todavía no sabemos qué pasará en esta pelea pero en una entrevista en mayo de este año, Miley dijo que tanto Cardi B como Nicki Minaj son unas reinas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Nicki Minaj
Pelea
Problemas

RELACIONADAS