Nina Rubín nos cuenta por qué te identificarás con su peli

Este viernes se estrena la peli Mamá se fue de viaje, y esto nos contó Nina Rubín
COMPARTE
Foto: cortesía Diamond Films.
2019-09-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes se estrena la peli mexicana Mamá se fue de viaje, y platicamos con una de sus stars: Nina Rubín. Quizá te identifiques con su personaje, y ella te parezca cool.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

 

Luego de pasar un casting, Nina Rubín se quedó con el papel de Lara, la hija de Cassandra (Andrea Legarreta, su mamá en la vida real) y Gabo (Martín Altomaro) en la peli Mamá se fue de viaje. “Fue una experiencia increíble, ¡me encantó!”, nos dice cuando platicamos sobre esta historia del caos que pasa cuando la mamá se toma un merecido descanso y el papá se tiene que hacer cargo de sus cuatro hijos, la casa, y encima atender su trabajo.

 

Su personaje se llama Lara, la única hija, con tres hermanos (Tato, Lorenzo y Bruno), y puede que te identifiques con ella pues: “Es una niña fuerte, capaz, muy inteligente. En muchos momentos de la película hace ver al papá ‘aquí estamos, somos mucho más importantes que un trabajo’. También es un poco ruda, tiene carácter fuerte. Tiene a sus tres hermanos, con los que se lleva muy bien”, explica la actriz, que dice parecerse a ella en que “también es dulce, es muy cariñosa con mamá y papá”.

 

 

Actuar al lado de su mamá fue quizá lo más padre. “Me sentí más segura, pero también tenía la conciencia de que es un trabajo, tengo que ser profesional, hacer caso al director, y respetar el trabajo de mi mamá y mi mamá respetar el mío. Fue una experiencia muy entrañable porque estar todo el tiempo con mi mamá fue increíble”. Y es que en la vida real se llevan igual de bien que en la peli. “Tengo toda la confianza con mi mamá, le cuento todo lo que me pasa en la escuela, con amigos. Está muy padre eso”. Aww!! Además dice que cuando Andrea sale de viaje no pasa el caos de la peli pues “soy una niña activa, bromista, pero así de travesuras de rayar las paredes y romper cuadros no porque mi papá (Erik Rubín) también es responsable en ese aspecto”. ¡Qué bueno!

 

Nina tiene 12 años, pero en persona ya es prácticamente una teen, y nos confiesa lo que espera de sus 15a20 y si ya le urgen. “En realidad no, porque siento que todo va a su tiempo, porque hay una etapa que eres adulto y deseas ser niña. Espero que tenga una buena adolescencia, que sea feliz, que no tenga problemas. Espero que sea una etapa de mi vida feliz y divertida”. Ya verá qué tal, pues a su hermana Mia sólo le falta un año para eso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

 

También nos contó que ya ha tenido sus pláticas de chicos con su mamá, y que ya hasta usa su ropa; por ejemplo, ese día todo su outfit es de Andrea. “Estoy aprovechando porque ya no soy de su talla. Y sí, nos prestamos todo, tiene un clóset inmenso que de ahí agarro muchas cosas”. ¡Queremos ver ese clóset!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

 

Antes de despedirse, Nina Rubín dice que Mamá se fue de viaje “es una película divertida, entrañable… Vayan con su mamá, con su papá, a ver si se identifican”. Se estrena este 13 de septiembre en todo México. Síguele la pista a esta chica, pues ama la actuación, cantar y tocar instrumentos, así que tendrá una larga carrera como sus papás. :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nina Rubín
Actriz
Película
Andrea Legarreta

RELACIONADAS