No estamos seguras de que nos guste el nuevo cambio de Snapchat

¿Por qué Snap? ¡¿Por quééééééé?! D:
COMPARTE
Foto:
2016-06-14 | Autor : Michelle Díaz

¡Podíamos esperar todo menos esto!

De algún modo estamos acostumbradas a los cambios que ha presentado Snapchat, empezamos con la secuencia de ver las historias de todos tus contactos y terminamos viendo anuncios grandes y con imágenes en la parte de Discover, pero al parecer esto no va a terminar ahí....

Sí, tenemos noticias que estamos seguras de que NO son las mejores.

En la próxima actualización notaremos la presencia de publicidad entre las historias #whaaaaaaaaaat?, ahora podremoss encontrar pequeños anuncios de marcas de ropa, películas o cualquier cosa, esto según AdWeek. Claro que podrás saltar los anuncios como en cualquier sitio y estos no aparecerán de la nada mientras estas mirando el Snap de algún contacto sino al final justo antes del comienzo de la siguiente #buenoalmenos.

Hay que decir que estos anuncios no serán producidos por el equipo de Snapchat, sino por agencias de publicidad de cada marca, yyyyy si de casualidad te gusto algún producto sólo tendrás que deslizar la pantalla hacia arriba para visitar el sitio del anunciante.

Cabe mencionar que esto se debe a nuestro amor a la App, ya que la abrimos y usamos diariamente –más de una vez al día, mááááás– lo que da como resultado una visita de unos 25 o 30 minutos por persona, o sea una gran arma publicitaria.

Esperamos que al menos nos den más emojis o filtos para recompensarnos por este cambio #plisss #mínimosub

¿Todavía no pones emojis con movimiento en tus videos de Snapchat? ¡Aquí te decimos cómo! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?