Ian Somerhalder vuelve a una serie de vampiros, ¡y tienes que verlo!

Si lo amaste como Damon Salvatore, probablemente te pase lo mismo cuando lo veas como Luther Swann.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-12-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Si amaste a Ian Somerhalder en The Vampire Diaries, por nada del mundo te lo puedes perder en su nueva serie , VWars. Si simplemente te laten los vampiros, ¡corre a verla!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

 

 

¿De qué va?

El doctor Luther Swann descubrirá que una enfermedad misteriosa transformó a su mejor amigo, Michael Fayne, en un ser que se alimenta de otros humanos. Pero él no es el único, esta enfermedad de está expandiendo en el mundo, dividiendo a la sociedad entre gente normal y vampiros. Luther intentará entender qué pasa y qué hay que hacer, mientras su amigo se convierte en el líder de los vampiros. Y podría venirse una guerra entre humanos y vampiros… OMG!! Esto nos muestra V Wars en sus 10 capítulos, recién estrenados en Netflix. Por nada del mundo te los pierdas.

 

 

 

Por cierto, la serie de ciencia ficción y horror V Wars está basada en los cómics de Jonathan Maberry. Esta saga tiene cuatro libros, y ojalá los veamos todos en pantalla.

 

¡Nuestro vampiro fav regresa!

El protagonista de esta nueva serie es Ian Somerhalder. ¡Síii! Este mega guapo actor regresa a una serie de vampiros dos años y ocho meses después de que terminara The Vampire Diaries. Ahí nos enamoró como Damon Salvatore, acá también nos tendrá casi sin parpadear no sólo por su guapura y porque es un héroe, sino porque estos vampiros que lo acompañan sí dan miedo.

 

 

Quiero pensar que aprendí mucho luego de ocho años en televisión, en este género (de vampiros)”, le dijo a Entertainment Weekly, “Amo este género. Ha sido muy bueno conmigo. Pero también es tan único. Es tan vasto. Hay tanto que puedes hacer con él”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

 

 

Además cuenta por qué esta serie no es como la anterior: “Estas criaturas dan mucho miedo. En The Vampire Diaries eran sexys, eran cool aún cuando se convertían, hasta podían hacer bromas. Estas son criaturas asesinas. Si estuvieras en un cuarto con uno de ellos, en primera, probablemente no lo lograrías, pero podrías correr por tu vida. Así que con ese componente aterrador, no hay nada romántico sobre ellos”.

 

 

Por cierto, en la serie sale su esposa Nikki Reed en el papel de Rachel.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

 

 

Los fans de Ian Somerhalder han reaccionado increíble a la serie, diciendo que luego de volver a ser humano, Damon Salvatore se convirtió en Luther Swann. Nos gusta esa idea. Ve la nueva serie V Wars en Netflix, a ver si tú también piensas igual. ;p

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shereva (@revaliciousness) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
VWars
Ian Somerhalder
Vampiro
Serie

RELACIONADAS