No usar Facebook te hará más feliz

¡Comprobado por científicos! :O
COMPARTE
Foto:
2015-11-19 | Autor : Redacción

OMG!
Un grupo de científicos del Instituto de Felicidad de Copenhague descubrió, gracias a un estudio, que la gente más feliz es la que no usa Facebook.

OMG!

En esta investigación juntaron a 1,095 personas que consultaban su página de FB todos los días eran medio adictos a esta red social, la verdad y los separaron en dos grupos. El primero siguió usando la página como de costumbre; el otro la abandonó por una semana entera.

Los resultados fueron increíbles porque los que dejaron de conectarse subieron sus niveles de felicidad y satisfacción.

Estas personas comenzaron a sentirse muy contentas, menos preocupadas, positivas y menos solas. Según el estudio, esto fue porque, al no entrar a Facebook, dejaron de compararse con otras personas.

¡Y qué decir de las stalkeadas que tanto daño hacen! ¿No?

"Facebook distorsiona nuestra percepción de la realidad y de lo que la vida de otras personas realmente es. Si estamos constantemente expuestos a buenas noticias de otra gente, corremos el riesgo de evaluar nuestra propia vida como menos buena. Facebook tiene sus beneficios, pero siempre tenemos que tener en cuenta el efecto que tiene en la forma en la que vemos la realidad", fue lo que dijo el director del Instituto de Felicidad.

A fin de cuentas, FB es una herramienta tecnológica más que tenemos hoy. No es mala y no es buena, sólo hay que saberla usar sin abusar y sin volvernos de esas típicas personas que se la pasan todo el día viendo la pantalla de su smartphone actualizando su timeline.

¿Tú dejarías de conectarte por una semana?

Facebook te ayuda a deshacerte POR COMPLETO de tu ex. dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?