No vas a creer lo que Liam Hemsworth dijo sobre Miley Cyrus

¡Demostró que es todo un caballero!
COMPARTE
Foto:
2015-10-28 | Autor : Redacción

Después de varios años el guapo australiano decidió hablar sobre su romance con Miley.

No sólo duraron ¡5 años! Esta pareja también estaba comprometida.

Aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron un romance muy intenso, el hecho de ser tan jóvenes hizo que su romance terminara después de una larga relación.

Mucho se ha dicho desde su rompimiento, de hecho cuando la ex Hanna Montana lanzó 'Wrecking Ball', todo el mundo dijo que era sobre el actor, sin embargo ninguno de los dos ha hablado mucho sobre el tema, hasta ahora...

En su más reciente entrevista para un revista Liam habló por primera vez de su ex y esto fue lo que dijo:

"No puedes elegir de quién te enamoras. Estuvimos juntos cinco años, esos sentimientos no cambiarán. Y eso es bueno porque comprueba que fue algo real. No fue simplemente una aventura. En realidad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será”.

Awwwww :3

Además aseguró que su corazoncito está solo por el momento, pero que es muy feliz :D

"Ligar es muy difícil. Estoy viajando constantemente, y no salgo a clubes ni nada de eso. Tengo mi grupo de amigos en mi vida, pero casi nunca conozco gente nueva. Es duro tener una relación en esta industria, pero no hasta el punto de deprimirme. Estoy trabajando constantemente, y amo trabajar. No siento como si me estuviera perdiendo de algo ahora. Siento que me estoy enfocando en las cosas correctas y priorizando las cosas de la manera adecuada, y soy una persona saludable y feliz”.

¡Te amamos Liam!

OMG! El nuevo lipstick de Ariana Grande + MAC esta her-mo-so :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?