¿Alexis Ren engañó a Noah Centineo?

Hasta al novio de Internet podría pasarle.
COMPARTE
Alexis Ren y Noah Centineo en rumores de infidelidad
Foto: Shutterstock
2020-04-26 | Autor : Gaby Gallardo

Sabemos que justo ahora estás pensando en quién sería capaz de ponerle el cuerno a Noah Centineo y los fans creen tener la respuesta: Alexis Ren, what?!

De la noche a la mañana, tras el estreno de To All The Boys, Noah Centineo, ganó millones de admiradoras y hasta el apodo de "El novio de Internet", porque lit, conquistó a miles de hombres y mujeres teens y no tan teens, pero quién lo conquistó a él fue Alexis Ren, una modelo que saltó a la fama por su antigua relación que se viralizó por ser "couple goals". Ahora Alexis modela, es activista a favor del medio ambiente y es ex de Noah Centineo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

El breakup ya está confirmadísimo después de un movimiento que Noah hizo en redes sociales, y es que ya eliminó todo rastro de Alexis de Instagram. 

Lso fans comenzaron a especular que esta acción de Noah significa que la relación con Alexis no terminó nada bien y hasta pudo haber una infidelidad de por medio, pues el actor de Netflix es muy relajado fuera y dentro de redes sociales pero esta vez hasta unfollow le dio a Alexis, so, hay algo sospechoso ahí. 

 

Los fans creen que Noah no quiere ver a Alexis ni en pintura, ¿serán verdad estas especulaciones?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Centineo
Alexis Ren
Ruptura amorosa
To All The Boys

RELACIONADAS