Noah confesó entre lágrimas, lo insoportable que fue la "sombra" de Miley Cyrus

La cantante estrenó "Young and Sad" ¡y es sobre su hermana, Miley!
COMPARTE
Noah y Miley Cyrus
Foto: Shutterstock
2020-05-21 | Autor : Gaby Gallardo

Noah Cyrus recientemente dejó en shock a sus fans tras hacer una de las revelaciones más íntimas de su vida, pues confesó entre lágrimas, lo diícil que fue crecer bajo la sombra de su hermana, Miley Cyrus.

A través de un live, Noah habló de la historia de su nueva canción, "Young and sad", en la cual reveló detalles oscuros de su relación con Miley. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

“Fue absolutamente insoportable. Y es por eso que escribo, ‘Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya/y nací en nubes de lluvia, bendita en sus sombras’. Porque es por eso que todo el mundo siempre me dice que no importa qué, iba a estar a su sombra“, dijo la cantante. 

Noah se sintió ignorada por sus padres, quienes estuvieron muy enfocados en que la carrera de su hermana mayor sobresaliera y dijo que probablemente es la única vez que tocaría el tema. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

 

"Básicamente, de eso se trata la canción, y solo quería hablar de eso de una vez por todas, porque esa ha sido una gran parte de mi vida, y probablemente ya no hablaré más sobre eso. Solo quería apagarlo“ concluyó Noah. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Cyrus
Miley Cyrus
Familia
Secretos

RELACIONADAS