¿Camila Cabello fue racista con Normani?

¡Normani habló de las palabras "racistas" de Camila Cabello!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-28 | Autor : Gaby Gallardo

Fifth Harmony, sin duda alguna, era uno de nuestras girl bands favoritas. Desafortunadamente, hace unos años decidieron continuar su camino como solistas y les ha ido TAAAN bien, sobre todo a Normani y a Camila Cabello, que ya ocupan las portadas de las revistas más top.

La más reciente es la de Normani, ¡en la Rolling Stone!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone) el

 

En la entrevista que dio al mismo medio, la cantante habló de sus sentimientos respecto a unos comentarios "racistas" que hizo Camila Cabello hace un tiempo, en donde usaba palabras como "nigga", de las cuales, la cantante de "Consequences", aseguró estar totalmente arrepentida.

“Sería deshonesto si dijera que este escenario en particular no me hizo daño. Le tomó años asumir la responsabilidad de los tweets ofensivos que recientemente resurgieron. Ya sea que fuera su intención o no, esto me hizo sentir que era el segundo de la relación que tenía con sus fanáticos...No quiero decir que esta situación me deja sin esperanza porque creo que todos merecen la oportunidad de crecimiento personal. Realmente espero que se haya aprendido una lección importante en esto. Espero que haya una comprensión genuina de por qué esto fue absolutamente inaceptable, dijo Normani.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Además, la guapa cantante envió un mensaje muy empoderado a sus fans:

"Para mis hombres y mujeres marrones, somos como ningún otro. Nuestro poder reside en nuestra cultura. Somos descendientes de una línea interminable de reyes y reinas fuertes y resistentes. Hemos sido y seguiremos ganando en todo lo que hacemos simplemente por lo que somos. Merecemos ser celebrados, merezco ser celebrado y recién estoy comenzando, concluyó.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Camila Cabello
Racismo
Normani
Rolling Stone

RELACIONADAS