¡Novios hacen shooting de su boda en un restaurante de hamburguesas!

Woooow, esto es una verdadera relationship goal <3
COMPARTE
Shooting Hamburguesa
Foto: Cortesía
2020-05-20 | Autor : Mon Cantero

No cabe duda que para quienes quieren casarse, desean que hasta el más mínimo detalle sea muy especial y con los gustos de los dos y sus cosas en común, pero qué mejor que tener una pareja que ame tanto como tú una comida. Así les pasó a estos novios, quienes decidieron hacer su shooting de bodas en un restaurante de hamburguesas y el resultado fue tan cool que ya hasta me dieron ganas de casarme peeeeeeero cuando sea al momento y hacer algo parecido y quizá a ti también te pase cuando veas cómo quedó.

Bueno, es muy pronto para pensar en eso, pero no quería perder la oportunidad de que vieras a estos novios haciendo esto tan increíble que sin duda es una joya y refleja una verdadera relationship goal y demuestra que en una pareja siempre va a importar más tener su propia esencia.

Novios shooting

Emily y Jeremy hicieron una parada especial en un restaurante de In-N-Out en California para tomarse las fotos más divertidas, cool y más antojables para el recuerdo de su boda, la cual parece haber sido su cita más especial de su relación pues según han contado que esta cadena de hamburguesas ha tenido mucho que ver en su historia de amor.

In-N-Out

 

Mira también: Frases que te motivan, según tu signo

Definitivamente es una idea súper especial y Emily y Jeremy lograron tener ese shooting de boda donde reflejaron su amor entre ellos y las hamburguesas. 

Hamburguesas

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
In-N-Out
novios
hamburguesas
shooting

RELACIONADAS