Todo sobre los novios, dates y pretendientes de Yuya

¡Nuestra guapura tiene un pegue impresionante!
COMPARTE
Conoce a los novios y pretendientes que ha tenido Yuya
Foto: IG: @yuyacst
2019-07-06 | Autor : Agustin Ascención

Mariand Castrejón mejor conocida como YUYA, es una de las youtubers mexicanas con más followers, ha conquistado a miles de chicas con sus creativos videos, maquillaje y productos que ha sacado a lo largo de su carrera, pero no sólo a chicas ha conquistado,  sino también a uno que otro chico que ha caído rendido ante sus encantos. 

 

Y aunque Yuya trata de mantener su vida privada alejada de las redes sociales, hemos conocido a más de un de galán que ha quedado fascinado con la youtuber y empresaria. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

 

 

Werevertumorro

El también youtuber mexicano, Gabriel Montiel, fue el primer novio que le conocimos a Yuya, cuando empezó en el mundo de Internet. Mantuvieron una relación de varios meses,sin embargo, tuvo que terminar debido a que no pudieron mantener un noviazgo a distancia. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

 

 

¿YUYA INSINUÓ QUE WEREVER LE FUE INFIEL?

 

Beto Pasillas

El youtuber Betos Pasillas también formó parte de los novios de Yuya -otro Influencer cayó en los brazo de nuestra ‘guapurita’- y aunque ninguno de los dos confirmara su relación, sabíamos que existía por una serie de fotos y comentarios que publicaban y se dedicaban.

La relación acaba de llegar a su fin hace un par de semanas, aunque no sabemos con exactitud el motivo de la separación, según Beto Pasillas confirmó que quedaron en buenos términos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@betopasillas) el

 

ASÍ EMPEZÓ EL RUMOR DE LA RUPTURA DE YUYA CON BETO

 

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista mexicano, fue relacionado con la youtuber cuando término su relación con la española Andrea Duro, pues comentaba con diferentes emojis las publicaciones que posteaba Yuya.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

 

Babo

El cantante de ‘Cartel de Santa’, no quiso ser nada discreto al mostrar su interés por Mariand, pues en un par de ocaciones, el vocalista a invito a salir a youtuber a través de sus redes sociales -aunque ninguna ha tenido éxito, Auchh!!-.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

 

 

Siddhartha

Después de que se diera a conocer la ruptura definitiva de Yuya y Beto Pasillas los fans tuvieron una loca teoría, pues supuestamente el ex baterista de la banda Zoé mantiene actualmente un romance con Yuya.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha) el

 

 

Aunque ninguno de los dos a confirmado o negado esta loca teoría, éste sería el último pretendiente que podría tener la youtuber mexicana.

¿Y para ti cuál fue o sería tu pareja favorita? 

 

Conoce a los novios y pretendientes que ha tenido Yuya

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yuya
Relaciones
Pretendientes
Youtuber

RELACIONADAS