Así respondió Lindsay Lohan a los ataques de Paris Hilton

¡Estamos listas para el segundo round!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-05-17 | Autor : Jezzamin Quintos

En esta esquina tenemos a Paris Hilton, heredera millonaria y DJ, mientras que el la otra está Lindsay Lohan, actriz y empresaria. 

Todos conocemos la eterna enemistad entre ambas famosas, pues aún después de haber compartido taaantos años e innumerables fiestas, su amistad terminó abruptamente tras la supuesta traición de la pelirroja cuando salió a la luz su relación con el ex de Paris y de pronto se activoó el 'bitch mode' entre ambas ex amigas.

Al parecer ni los años han podido llevarse los pequeños rencores existentes, pues no dejan pasar la oportunidad para recordarse que no son la favorita de la otra, y es que después de las duras palabras de Paris durante su participación en el programa 'Watch What Happens Live', todo mundo quedó en espera de la respuesta de la pelirroja.

PARIS HILTON HUMILLÓ A LINDSAY LOHAN EN TELEVISIÓN

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All Thats Trending (@all.thats.trending) el

Y resulta que los comentarios de Paris, sacaron el lado más 'mean girl' del representante de Lindsay, quién sacó las garras para defender a su chica.

Fue durante una entrevista para el portal des espectáculos Us Weekly que su representante respondió a las polémicas diciendo: “Obviamente Paris necesita sentirse relevante y está desesperada por obtener atención” -¡Ouchh!-

Sabemos perfecto que Lilo sabe defenderse sola,  aunque ahora ha permanecido en silencio ...

Por lo pronto nosotras estaremos atentas al tercer round.

Estamos ready.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lindsay Lohan
Paris Hilton
Pelea
Polémica

RELACIONADAS