Mac Miller nos da "Good News" su nuevo sencillo póstumo

La canción será parte de Circles
COMPARTE
mac miller good news
Foto: Shutterstock
2020-01-10 | Autor : Karla Peckerman

La familia del fallecido rapero Mac Miller lanzó ya la primera canción póstuma del cantante, la cual lleva por nombre Good News y será parte de su álbum póstumo Circles, que saldrá a la luz el próximo 17 de enero.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circles. January 17.

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

 

Para ser sincera, escuchar la nueva canción de Mac me provoca sentimientos encontrados, por un lado es emocionante poder disfrutar de su talento otra vez, pero por otro, se siente mucha nostalgia y hasta un pellizquito en el corazón, (¿verdad Ari?)

El sencillo está acompañado de un video donde al principio se puede ver a Mac en su estudio componiendo Good News, para después volar y bailar en el cielo.

Checa la canción y el video acá:

 

 

Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis accidental y de acuerdo a su familia, en ese momento estaba a punto de terminar Circles, que acompaña a Swimming, ábum que lanzó tan solo unos meses antes de morir, y juntos completarían un concepto: Swimming in Circles (Nadar en círculos).

Good News habla de los cables enredados y las grietas oscuras de un alma en proceso de curación, algo que Mac conocía muy bien.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cancion
mac miller
good news
circles

RELACIONADAS