Todas las canciones que Ariana Grande ha dedicado a sus ex novios

Antes de irse, Ariana les dice todo, OMG!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-25 | Autor : Mon Cantero

Para Ariana Grande, sus ex novios son personas que ocupan un lugar importante en su vida, haya sido bueno o haya sido malo y eso lo ha demostrado dedicándoles canciones a cada uno. Si no lo sabías por eso te cuento sobre todas estas canciones que ha dedicado a los chicos con los que ha salido.

Comencemos con el primero:

Big Sean 2013: Con él salió durante un año, así que le dedicó ‘Right There’, una canción de amor que tuvo featuring con el cantante, pues fue su primer novio oficial.

 

 

 

Ricky Álvarez, su bailarín 2016: A este chico con quien duró también un año, le dedicó una canción llamada ‘Moonlight', en donde describe su talento para bailar.

 

 

 

Pete Davidson 2018: Después de haberse comprometido y cuando creímos que ahí terminaría Ariana Grande, después terminaron pero no sin antes dedicarle ‘Nasa’, pues el nombre lo sacó de una sudadera que el comediante y actor tenía.

 

 

 

 

Mac Miller 2019: Aunque tuvieron una relación a la que Ariana describe como buena, después terminaron y Mac Miller tuvo la sobredosis que le provocó la muerte. Debido a esto, Ariana le dedicó ‘Imagine’ para describir todo lo que hubiera querido vivir con él.

 

 

 

Y bueno, no se nos puede olvidar Thank You Next en la cual menciona a todos sus ex novios y es una forma de recordarlos a cada uno, sin embargo también para decirles que pasó página para abrir su corazón a alguien más.

 

 

 

Mira también: La foto antigua que podría revelar que Greta Thunberg viene del pasado

¿Harías algo así con tus ex’s si tuvieras la oportunidad? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Canciones
Ariana Grande
dedicadas
ex novios

RELACIONADAS