OMG! Ariana Grande se está quedando sin pelo

Por eso su look siempre es el mismo :O
COMPARTE
Foto:
2015-09-01 | Autor : Redacción

¡Qué horror!

Hace un año en la alfombra roja de los Grammy Ariana Grande se puso a llorar luego de ver tweets muy malos sobre su peinado a lo que respondió: "Me gusta llevar extensiones porque no tengo más remedio, mi cabello está muy maltratado después de tantos años en televisión. Por ahora este es el único tipo de peinado que funciona conmigo así que, por favor, déjenme en paz y no den tanta importancia a algo tan simple como esto".

Pero resulta que el problema es más grave de lo que imaginábamos pues según una fuente Ari se peina así porque ¡hay zonas en su cabeza sin pelo!, así que recogérselo en una coleta tapa los espacios vacíos :

La solución más viable que dan los estilistas es aún peor, pues ¡Ariana tendría que raparse!, esto para que su cabello crezca desde cero :

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas zonas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo. La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacerlo. Sin sus extensiones se ve muy mal”.

OMG! ¡Qué horrible ha de ser por lo que está pasando! :

¿Ya viste el primer video de la perrita de Yuya, Conchita? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?