OMG! ¡Christopher Robin y Winnie Pooh sí existieron!

El autor de esta historia se inspiró en su hijo y su osito de peluche para crear a los personajes que todos conocemos y amamos. :') <3
COMPARTE
Foto:
2015-09-23 | Autor : Redacción

Conoce esta tierna historia y conmuévete como nosotras

Winnie Pooh surgió en los años 20's, una época difícil tanto política como culturalmente, gracias al ingenio del escritor de Alan Alexander A.A. Milne, quien inmortalizó a su hijo pequeño y a su osito en una maravillosa historia que duraría por siempre.

El autor le regaló a su hijo un gran oso de peluche que se llamaba Edward. Christopher adoraba a Edward, y esto fue lo que prendió la chispa de Milne esto y la existencia de un oso real de nombre 'Winnie' en un zoológico británico y un cisne llamado Pooh. ¿Ya adivinaste? ¡Así es, de ahí sale el nombre Winnie-Pooh!

Tiempo después, los demás personajes de la historia comenzaron a aparecer.

Christopher Robin tuvo mucha fama desde niño gracias a las aventuras de su amigo Winnie Pooh, pero al crecer se unió al Cuerpo de Ingenieros de la Segunda Guerra Mundial :O

Incluso una de las misiones de Christopher durante la guerra se vio inmortalizada en la historia animada, y ésta fue la creación del Bosque de los Cien Acres, pues, en la vida real, Chris sí salvó a un bosque de nombre Ashdown.

Ya de adulto, Christopher donó sus peluches Pooh, Puerquito, Conejo, Ígor y Tigger al editor de los libros originales de su padre. Hoy en día, estas reliquias de felpa se encuentran en la Biblioteca Nacional de Nueva York.

Chris, que también se volvió con el tiempo escritor como su padre y murió en 1996 a los 75 años.
¿Quieres conocer a sus peluches?

¡Y todos juntos!

Sniff!!! Nos recordó nuestra infancia

IAAAAAK ESTA MUÑECA MENSTRÚA dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?