OMG! Enrique Iglesias fue lastimado por un 'drone'

Un claro ejemplo de lo que no se de hacer con estos aparatos.
COMPARTE
Foto:
2015-06-01 | Autor : Redacción

El cantante sufrió cortes durante el espectáculo que ofrecía en la ciudad mexicana de Tijuana y tuvo que ser atendido por personal de emergencia.

Cada vez es más común ver 'drones' en la ciudad, sobre todo en conciertos, estos gadgets son vehículos parecidos a pequeños helicópteros capaces de mantener un nivel de vuelo controlado, por lo que son usados la mayoría de las veces para tomar fotografías o grabar videos sobre todo en shows del espectáculo.

Durante su espectáculo, el último concierto de su gira 'Sex and Love', en Tijuana Enrique Iglesias sufrió un accidente luego de intentar tocar uno de estos aparatos, según su agencia representante, "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un drone que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

El artista sufrió algunos cortes en la mano derecha con la hélice del aparato y después de que se la vendaran volvió al escenario 30 minutos más, aún sangrando, para terminar su concierto, una muestra del profesionalismo que lo caracteriza.

Después fue trasladado en una ambulancia al aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista.

Su representante, Joe Bonilla, compartió en Instagram varias fotos en las que se aprecia cómo Enrique es atendido en la mano derecha y otras que muestran manchas de sangre en la camiseta blanca que usó durante el concierto, y en la que trató de dibujar con su sangre un corazón para sus fans.

Definitivamente estos es un ejemplo de que no debemos jugar con aparatos electrónicos que no conocemos y que representan un peligro para nuestra salud.

¿Qué opinas?sub

Ellos son los 5 vloggers más guapos. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?