OMG! Facebook nos ayuda a deshacernos de nuestro ex

¡Por fin! Nuestras súplicas fueron escuchadas
COMPARTE
Foto:
2015-10-16 | Autor : Redacción

Si eres de esas niñas que odian eternamente a su ex o simplemente no quieren saber nada de él porque ya están en otra onda pero no sabes cómo hacerle para no saber nada de nanda, te tenemos una sorpresa

Muchas veces nos conectamos y en la sección de "Un Día Como Hoy" de Facebook aparece algo que no nos gusta o nos duele… ¡como algo de un ex! Y tenemos que aguantarlo y seguir nuestro día de malas porque ya tuvimos un mal recuerdo. ¿Te suena familiar?

Resulta que Mark Zuckerberg entiende por lo que [email protected] pasamos y decidió que ahora seamos nosotras las que elijamos qué recordar.

Esto fue lo que dijo el sitio oficial:

"Tus recuerdos te pertenecen, por lo que puedes controlar cuáles quieres ver en "Un Día Como Hoy". Los recursos comprenden tus publicaciones, publicaciones en las que se te etiquetó, acontecimientos importantes y cuándo te hiciste amigo de alguien en Facebook. Usa estos filtros para ayudarnos a mostrarte recuerdos importantes para ti en "Un Día Como hoy".

¿Cómo hacerlo?

¡Súper fácil! Inicia sesión y ve a la liga facebook.com/onthisday, y en "Preferencias" selecciona el nombre de la persona o fecha importante que quieras que la red social omita y ¡listo!

Increíble, ¿no?

¡Gracias, Facebook! Por no dejarnos morir solas.

Ésta nueva opción es parte de las herramientas que Mark está poniendo para que tengamos mejores experiencias :

Conoce las nuevas 'Reacciones' de Facebook dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?