OMG! Justin Bieber le organizó su fiesta de 15 a una fan

¡Envidia mil!
COMPARTE
Foto:
2015-07-30 | Autor : Redacción

¡Queremos unos 15 como los de ella!
Justin Bieber partició en un episodio de "Knock Knock Live" un programa de Fox que se dedica a sorprender a gente normal.

Esta vez la afortunada fue Ashley, una chica que fue diagnosticada el año pasado con meningitis, por lo que a pesar de haberlo planeado durante años, no pudo celebrar su fiesta de quinceañera, así que su ídolo –y el de nosotras– le organizó una fiesta ahora que todo ha pasado.

Imaginate que estás casual en tu casa y de repente tocan a la puerta, vas a abrir y es ¡Justin! Bueno, eso es lo que le pasó a Ashley quien no tuvo tiempo ni de asimilar lo que estaba pasando cuando Biebs le dió varios vestidos para que eligiera el que más le gustaba y fueran juntos hacia su siguiente sorpresa.

Juntos se subieron a un auto lujoso y se dirigieron a un salón de fiestas en donde todos sus amigos y familiares los esperaban.

"Es como un cuento de hadas", dijo ella y Justin le contestó: "Bueno, tú eres una princesa. Yo seré tu Príncipe Encantador". ¡OMG, nos derretimos!

"Sé que el año pasado fue muy difícil para ti, que te perdiste muchas cosas divertidas,como tu fiesta de quinceañera, así que quiero que tengas una noche maravillosa hoy".

La música comenzó a sonar y se escuchó "Pray", la canción de Justin Bieber que tiene un gran significado para la adolescente pues la escucho en el hospital cuando estaba en recuperación.

"Poder ver a Ashley en ese ambiente, verla rodeada de toda su familia y amigos, fue maravilloso, fue mágico para mí".

Awww, qué bonito detalle de Justin ♥

¡No te pierdas la expo de 'Barbie' en la Torre Latino! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?