OMG! La foto de perfil de Facebook ahora tendrá movimiento

¡Prepárate!
COMPARTE
Foto:
2015-10-10 | Autor : Paola Ortíz

El creador de Facebook, Marck Zuckerberg, confirmó la semana pasada el lanzamiento de una nueva actualización para la red social más utilizada en todo el mundo. Entérate de cuál es.

¿Te imaginas una foto de perfil con movimiento? Ve preparando tus mejores poses y ejercitando tu creatividad porque ahora es posible gracias al espíritu innovador de Zuckerberg, quien a través de su blog explicó que ahora se podrá subir un video de corta duración, aproximadamente siete segundos, en lugar de una foto convencional en el apartado de "foto de perfil”.

El video-perfil se centrará en la parte de en medio en el diseño para dispositivos móviles y podrá repetirse las veces que se deseé. Así mismo, y continuando con las novedades de Facebook, se agregará una nueva función para elegir una foto convencional como foto de perfil por un determinado tiempo un día, una semana, etc para que después en automático regrese al video-perfil.

Y eso no es todo, se pretende crear un espacio personalizable en la parte superior del perfil para que se muestre una pequeña biografía y cinco de las fotografías más cool que tú elijas, así como destacar de manera especial el lugar de trabajo. Lo mejor es que tú podrás decidir qué tanto de este espacio quieres que vean y quiénes quieres que lo vean.

Pero vamos por pasos, por el momento la actualización más próxima es la del video-perfil, la cual está en fase de prueba con usuarios de California y Reino Unido, y aunque aún no hay fechas oficiales para su lanzamiento en todo el mundo, estamos seguras de que llegará antes de lo esperado.

Ya podemos imaginar la cantidad de mini videos que en un futuro podremos ver en nuestra timeline. Si antes era difícil elegir la foto adecuada para nuestro perfil, ahora tendremos que practicar nuestras poses, actuación y hasta conocimientos de iluminación para obtener un #win en esta nueva actualización.

OMG! ¡Emma Watson está saliendo con un mexicano! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?