OMG! ¡Le dijeron gorda a Gigi Hadid!

Checa lo que esta modelo contestó ante tantos comentarios negativos por su físico... :O
COMPARTE
Foto:
2015-09-29 | Autor : Redacción

Esta hermosa modelo les puso un alto a todos

La modelo americana Gigi Hadid publicó una carta en Instagram –misma que se volvió viral en pocas horas– para defenderse de los ataques y comentarios negativos sobre su peso y su físico, después de que apareciera en la Semana de la Moda de Nueva York.

La chica de 20 años se volvió súper famosa de un tiempo para acá porque su belleza es muy diferente a la que se ve en las pasarelas tradicionales. Ella ha trabajado para Versace y Tommy Hilfiguer.

En su cuenta de Instagram, con más de seis millones de seguidores, se pueden leer comentarios muy hirientes y groseros hacia Gigi, por lo que esta valiente chica decidió enfrentarse a todos con los siguientes argumentos:

"Mucha gente es muy ágil al lanzar opiniones negativas, Los juicios en redes sociales vienen de personas que, el 99% de las veces, no tienen idea de lo que están hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, sí permití que la negatividad me afectara tantito. Llegué a la conclusión de que cuando uno llega a este punto, es importante replantearse por qué estás haciendo lo que haces. Cuál es tu mensaje. Qué tienes que decir.

"No, yo no tengo el mismo tipo de cuerpo que otras modelos en los shows. No, no creo ser la mejor en cualquiera de los show. Sí, quiero tener un look única pero también sé que debo mejorar. No, no soy la primer modelo de mi tipo en la industria. Puedes tener todas las razones que pienses sobre por qué estoy donde estoy, pero en serio, soy una ardua trabajadora y segura de mi misma, una que llegó en un tiempo en el que la industria de la moda estaba lista para un cambio. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Yo represento la imagen de un cuerpo que no era aceptado en la alta costura antes, y he sido muy afortunada de ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores que como yo saben que esto es moda, que esto es arte; que no puede permanecer igual. Es 2015. Pero si tú no eres de esas personas, no tomes coraje contra mí. Sí, tengo boobs, tengo abs, tengo pompas, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial.

"Estoy encajando en las tallas de muestra. Sus comentarios malvados no hacen que yo quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decirle que no a los diseñadores que me invitan para estar en sus shows, y definitivamente no cambian la opinión de los diseñadores sobre mí. Si ellos me quieren en sus shows, yo estoy en ellos; si no me quieren ahí, no lo estoy. Es justo como es y como seguirá siendo.Si no te gusta, no me sigas, no me veas, porque no voy a ir a ninguna parte. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Amo que puedo ser sexy. Estoy orgullosa de eso".

Ya por último, Gigi dijo esto:

"Lo he dicho antes… Espero que todos lleguen a un lugar en sus vidas donde hablen sobre las cosas que los inspiran en vez de las cosas que tiren hacia abajo a los demás. Al menos sé abierto si no eres parte del cambio, porque indudablemente está ocurriendo".

¡Bien por Gigi!

Las tres modelos curvy que debes seguir en Instagram dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?