¡OMG! Le lanzaron huevos a Justin Bieber

Checa el video aquí.
COMPARTE
Foto:
2015-02-18 | Autor : Redacción

subSi eres fanática de ver a este sexy canadiense sin playera, ahora imagínalo así, pero ¡mientras le arrojan huevos! Pero no te asustes, Justin está a salvo, pues todo esto es parte de un promocional de Comedy Central.sub

SELENA GOMEZ POSÓ SÚPER SEXY PARA UNA REVISTAdest

Así es, el cantante por fin será rostizado por este famoso canal, todo con el fin de celebrar su cumple número 21, ¡bonito regalo! Y Kevin Hart será quien dirija este evento que saldrá al aire en el mes de marzo.

"No suelo hacer rostizados, pero este lo hago por mi amigo Biebs… ¡Son sus fantásticos 21's! En esta operación vamos a rostizar el trasero de todos", fue lo que dijo Kevin.

Así mismo, Comedy Central subió el video promocional a su cuenta de Facebook en la cual escribió: "Miren a Justin Bieber aprender qué tan pobres e indefensas se sienten las casas. El #BieberRoast estrena el 30 de marzo", refiriéndose a cuando el cantante atacó con huevos la casa de sus vecinos.

Todo esto tiene súper contento al cantante, pues también escribió en su cuenta de Twitter algo al respecto: "Durante años he querido que Comedy Central me rostice. Ellos dijeron que solo lo harían si yo les daba más material, así que trabajé muy duro por un año y finalmente esto sucederá en mi cumpleaños 21. Gracias @RyanSeacrest & @ComedyCentral. Hagámoslo J lol #BieberRoast".

sub¿Quieres ver cómo se rostiza a Justin? ¡No te lo pierda!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?