OMG! Los VJ's de MTV nos cuentan sus secretos

Además de talentosos, estos chicos son súper abiertos y agradables :)
COMPARTE
Foto:
2015-09-28 | Autor : Redacción

El nuevo show MTV Hits, de MTV Latinoamérica, será conducido por Pamela Voguel y Jimmy Sirvent, los VJ'S de MTV Hits.

Pamela Voguel y Jimmy Sirvent nos abrieron su corazón y nos contaron sobre el amor, sus técnicas de ligue, MTV, el éxito y muchas cosas más. ;

Música:

J: Mi papá es músico, toca la guitarra y canta. Él y yo cantábamos juntos, por eso la música me encanta desde siempre.

P: Mi pasión por la música empezó con mis clases de baile. Tap, flamenco y jazz. He pasado por todas las etapas musicales, desde Nirvana y Blink hasta el pop y los blues. De adolescente me la vivía en el Alicia ríe. Todos en mi familia son músicos.

Amor:

J: Me cuesta mucho trabajo enamorarme. Pero cuando lo logro, me gusta consentir y cocinarle a mi chica. Para mí es difícil encontrar el amor porque no me gusta esperar a que fluya y ese tipo de cosas, sino que desde el primer momento en el que nos veamos tengamos temas de conversación y gustos en común.

P: Para mí también es difícil enamorarme. Pero cuando lo hago, soy la más cursi. Lo que pasa es que siempre va a cambiar lo que esperamos de nuestra pareja. Un día puedes querer algo de él y al día siguiente eso cambia y tal vez ya no es la persona indicada para ti. Yo tuve una relación muy, muy larga, pero ahora puedo decir que estoy enamorada de MTV risas.

Ligue:

P: Mi técnica de ligue es que soy súper, súper coqueta. Es mi mejor técnica.

J: Yo igual soy muy coqueto risas. Soy de los que te van a empezar a lanzar miraditas en el antro para ligarte.

MTV:

P: Cuando me avisaron estaba en casa de un amigo. Ya habían pasado dos días y no sabía nada de nada. Sonó el teléfono y, literal, me dijeron así de "Eres tú, nena" y me quebré. Me tuve que hincar porque estaba entre que me carcajeaba y lloraba de la felicidad. No podía dejar de sonreír.

J: Igual, me avisaron por teléfono y fue un impacto muy grande. Fue un momento de mucha felicidad. Yo fui al casting el último día. Estaba entre los 3 últimos. Pero lo había decretado muchísimo y cuando me dieron la noticia, puse el grito en el cielo.

Sueños:

P: Mi madre me enseñó que no hay licitantes. Si quieres hacer algo, lo puedes lograr. Eso es lo que me motiva día a día. En un futuro, me gustaría tener negocios, hijos, familia y vivir en la playa.

J: Yo creo que todos soñamos con la inmortalidad. No es que vivas para siempre, sino que te recuerden por algo en especial. Nosotros como figuras públicas queremos ser recordados por algo bueno que le dejemos a la gente.

El show se transmite diariamente de lunes a viernes a las 5pm por MTV Latinoamérica

Justin habla súper lindo de Selena dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?