One Direction dió su primer entrevista sin Zayn

Mira lo que dijeron.
COMPARTE
Foto:
2015-04-06 | Autor : Redacción

Los 1D en su primer entrevista como cuarteto.

En una entrevista exclusiva con el periódico británico 'The Sun', Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan hablaron sobre la decisión emocional de Zayn y cómo piensa que ésta afectará al grupo.

"Ha sido unas semanas muy duras, probablemente la más difícil desde que la banda se formó hace cinco años”, declaró Liam, "estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca”, agregó.

A pesar de la pérdida de su compañero de banda, los chicos están muy positivos acerca de lo que está por venir y la gira que están llevando a cabo. "Queremos ver a todos nuestros fans en la gira de este año”, dijo Niall, "lo único que queremos es que se sientan orgullosos y sigan teniendo fe en nosotros en este brillante tour y nuestro increíble nuevo álbum. Es muy emocionante estar trabajando en nuestro quinto álbum”, con lo que confirma los rumores de una nueva grabación, que no podemos esperar más para escuchar.

"Los cuatro estamos 100 % comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíbles durante este tiempo”, aseguró Louis.

¡Los queremos chicos!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?