Los hoyuelos en la espalda se convierten en una cirugía popular por culpa de Instagram

Instagram pone de moda cosas un poco intensas.
COMPARTE
Foto: IG: misscostellomarie
2019-08-23 | Autor : Sam Solo

Los hoyuelos en la espalda se convierten en una operación popular por culpa de Instagram y es que durante junio y julio, el hashtag #backdimples tuvo miles y miles de publicaciones porque pues está de moda…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madison R Ebright (@maddiej94) el

 

Fue así que entre instagramers e influencers, esta cirugía plástica empezó a convertirse en una de alta demanda peeeeeero de acuerdo a médicos cirujanos especialistas, antes de someterte a algún tipo de cambio estético, debes recordar que 1) estos hoyuelos son genéticos, 2) se trata de algo para siempre, 3) tienes que tener más de 18 años y 4) acude con un médico responsable.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss costello (@misscostellomarie) el

 

De hecho, otra idea preconcebida sobre esta operación es que los hoyuelos de venus hacen que tengas una mayor placer sexual. Pero no, eso solo es un mito pues no tiene nada que ver con efectos sensoriales sexuales.

 

 

En fin, si te interesa hacértela debes saber que se trata de una mini liposucción, que permite la extracción minuciosa de grasa localizada en zonas corporales muy concretas. Así es que la grasa del paciente moldea la hendidura circular de los hoyuelos. Eso sí, el éxito de esto dependerá de la fisonomía, edad y estilo de vida del paciente.

 

 

Los #backdimples podrían verse cool pero no son para todos.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cirugía
Hoyuelos
Espalda
Estética

RELACIONADAS