¡Nick Jonas nos lleva de regreso a Jumanji!

Acción, humor, y la guapura del menor de los Jonas Brothers.
COMPARTE
Foto: Cortesía Sony Pictures
2019-12-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres jonática, por nada del mundo puedes dejar de ir al cine a ver a Nick Jonas en la nueva peli Jumanji: El siguiente nivel. Aquí te decimos por qué…

Jumanji

En la secuela de Jumanji vas a ver que Spencer guardó el videojuego a escondidas de su squad de amigos, y un día logró repararlo. El día que se va a reunir con ellos, no llega, y Bethany, Martha y Fridge van a su casa a buscarlo, sólo para descubrir que volvió al videojuego… y decidir seguirlo para rescatarlo. Con lo que no cuentan en el regreso a Jumanji, es que el videojuego también jalará al abuelo de Spencer y su amigo. Lo que es espera es diferente, es otro nivel de juego, con algunas habilidades conocidas y otras nuevas a las que tendrán que adaptarse.

 

 

¿Por qué te gustará?: Están los personajes que nos hicieron reír en la primera peli, las escenas de humor y acción, la química entre el squad tanto de teens como de avatares del videojuego. Además, hay nuevos personajes que aportan escenas graciosas, como el de la actriz Awkwafina. Tiene sus dosis de girl power con el avatar Ruby Roundhouse. Además, verás nuevos lugares dentro del videojuego, que hacen que la cosa no se vuelva repetitiva. Y, ¡está Nick Jonas! El guapo popstar repite el papel de Jefferson “Seaplane” McDonough, cuyo avatar se llama Alex y es  un joven piloto. Otra vez sale con chamarra de cuero, y se ve muy sexy. Además, su personaje siempre cae bien pues le ayuda al squad a ganar el juego para que puedan salir y volver a sus vidas normales. Por cierto, el final de la peli nos dejó pensando que podría haber tercera parte, y obvio queremos que regrese Nick. ;)

 

 

También se estrenan:

*Esto no es Berlín: Peli que no lleva al México de 1986, y nos presenta a Carlos, de 17 años, que siente que no encaja en ningún lado. Su vida cambia cuando lo invitan a un club donde descubre la vida underground, el post punk, drogas y libertad sexual. Sale el guapo de Xabiani Ponce de León.

*El Cascanueces: Si amas el ballet, no dejes de ir a ver en pantalla grande esta presentación. Es espectacular en coreografías, vestuario e historia, y es ideal para la temporada navideña. Ojo: Sólo en Cinépolis, el 15 de diciembre.

*Gorillaz: Reject false icons: Si te encanta la música de esta banda, por nada te pierdas su documental. Podrás ver lo que ha sido de las vidas de sus integrantes, los personajes virtuales 2D, la siempre cool Noodle, Murdoc y Russel, y los personajes humanos que están detrás de ellos. Ojo: Sólo la podrás ver el 16 de diciembre, en Cinépolis.

*Across the stars: La música de John Williams: ¿Eres mega fan de las sagas de Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, la peli E.T., entre otras? Entonces no te pierdas la proyección de un conciertazo con sus emblemáticos temas. Ojo, sólo en Cinemex.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

¿Lista para lanzarte al cine? Arma tu plan con tus bffs y/o tus hermanas para ir a babear con Nick Jonas en pantalla grande, créenos, lo harán de tan guapo que sale y por lo carismático que es. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nick Jonas
Jumanji
Cine
Diciembre

RELACIONADAS