Orlando Bloom salió a recolectar flores para hacerle un ramo a Katy Perry

Rusell who?
COMPARTE
Orlando Bloom detalle día de las madres Katy Perry
Foto: Gaby Gallardo
2020-05-11 | Autor : Gaby Gallardo

Como sabrás, Katy Perry está esperando su primer bebé con Orlando Bloom, después de estar casada con el comediante Rusell Brand, quien le pidió el divorcio por whatsapp mientras la cantante estaba de gira, supuestamente, porque él ya quería tener hijos y Katy no estaba lista. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

En 2016, comenzaron los primeros rumores de romance entre Perry y Bloom pero hasta un par de años más tarde, confirmaron su relación y luego, que estaban esperando un bebé. Lo hicieron de la manera más cool posible: en el video de "Worn White" de Katy. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista15a20(@revista15a20) el

 

Este día de las madres, Orlando no perdió la oportunidad de hacer sentir muy especial a Katy, pues salió a dar un paseo para recolectar las flores más bonitas para darle un ramo y ella sin duda se derritió de amor, por lo que congeló ese momento y lo compartió con sus fans a través de Instagram Stories. 

 

 

Esto nos hizo pensar en que qué bonito y cool cuando Travis Scott llenó la casa de Kylie Jenner de flores, pero eso le costó una llamada y bueno Orlando Bloom, con este detalle a Katy, nos dejó pensando que nunca es la cantidad sino dedicar tiempo de calidad y dejar el corazón en cada detalle con esa persona especial. 

Seguramente hoy Katy Perry se ríe de haber llorado por Rusell Brand, así que, sé una "Orlando Bloom" y espera por tú "Orlando Bloom". 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Orlando Bloom
Katy Perry
Amor
Detalles

RELACIONADAS