Ovy on the Drums nos cuenta cómo es cantar con Tini, Kimberly Loaiza y Karol G

Puros hitazos hace este chico.
COMPARTE
Si ya esperas la nueva canción de Kimberly Loaiza, su productor Ovy on the Drums ¡nos da un adelanto!
Foto: Cortesía
2020-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Si este chico no te suena, es un colombiano que produce y canta música urbana, se llama Daniel Echavarría Oviedo, tiene 29 años, y su apodo de Ovy on the Drums viene de varios amigos productores, su apellido, y por sugerencia de Karol G.

 

Justo con ella tuvo su primer hit mundial: “Tusa” (donde también canta Nicki Minaj), pues fue el productor. “Es algo que no me creo todavía, pero es muy lindo y siempre lo soñé. Estaba luchando por mi ‘Despacito’”, dice en referencia al mega hitazo de Luis Fonsi, ¡y lo consiguió! Pero una de las cosas más cool de todo fue trabajar con Karol, una chica muy especial para él. “Con ella tengo una linda amistad, empecé con ella desde sus primeras canciones, hace como seis años. Es una hermana para mí, lo mismo Anuel”, cuenta.

Su actual mega hit es “Ya no me llames”, que está ultra llegador y dedicable, y lo canta con Tini. “Es una canción que la gente se puede identificar. Es de un amor pasado o que te falló, y le dices que ya no te llame, que olvide tu nombre y no te busque más, el tiempo pasó y no lo aprovechaste, eres sólo un recuerdo”. ¡Zaz, qué tal! Ovy dice que “cuando le mostré la canción a Tini, le encantó. Con ella siempre ha sido una energía muy bonita, y ha hecho la canción como si fuera un sencillo de ella; eso me pareció muy lindo. Desde que la conocí, tenemos una muy bonita amistad, las veces que he compartido con ella es una gran persona. Es una genia, una mujer que respeto y admiro”.

Y la que viene será una buena sorpresa, asegura este chico, pues para comenzar la hizo con ¡Kimberly Loaiza! “Ella fue a Colombia a grabarla, y está parada por esto que está pasando (el coronavirus). Se llama ‘Apaga la luz’, y ya grabamos el video. Creo mucho en esa canción, y espero que sea un súper éxito”, adelanta. Además hizo “12 de julio”, con JD Pantoja, para Kima. “A él lo conocí primero. Fue en casa de un amigo. Ya nos seguíamos en Instagram y hablábamos por ahí. Me brindó muy buena energía desde que lo conocí. Ya es familia, más allá de trabajar”, cuenta.

Si te laten estas canciones que ha hecho, síguele la pista a Ovy on the Drums, porque promete más que podrían volverse tu adicción. Mientras, ¡esperemos la de Kim!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ovy on the drums
Kimberly Loaiza
Karol G
Apaga la luz

RELACIONADAS