Pablo Alborán regresa sexy, y cantando en spanglish con Ava Max

Derretidas con la letra y sus músculos!
COMPARTE
Pablo Alborán regresa sexy, y cantando en spanglish con Ava Max
Foto: IG: @pabloalborán
2019-11-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta vez el regreso de Pablo Alborán no tardó dos años. A menos de cinco meses de haber terminado su Tour Prometo, ya tiene canción nueva, “Tabú”, y luce más guapo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Aunque mucha gente lo conoció en Youtube cantando en el sofá de su estudio casero, el debut oficial de Pablo Alborán fue con el video de “Solamente tú”, ya un clásico del pop en español, en 2010. En el video salía del metro Callao, en Madrid, España. Hoy, 6 de noviembre, el cantautor estrenó su nueva canción “Tabú”, a dúo con la popstar estadounidense Ava Max, en el mismo lugar. Cientos de alboranistas españolas y de otros países acamparon a pesar del frío, y todo se transmitió en vivo en Youtube para quienes no pudieron ir. Además, ambos stars aparecieron de sorpresa para cantar en vivo y en acústico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Familia Alboran Chile (@familiaalboranchile) el

 

¿De qué está hecho tu corazón? Dime que no está vacío, que yo tengo el mío lleno de ilusiones contigo”, empieza cantando Pablo. Y es que “Tabú” es una canción en spanglish, que habla sobre esa persona que amas, y no te imaginas viviendo sin ella o él. La extrañas y dices frases como: “Si no puedo borrar las estrellas, no me pidas que olvide tu huella”, en voz de él, o “Muero cada noche y cada día, llorando en mi camino hacia la luna. ¿Cómo es que no hay otra manera? No quiero vivir sin ti”, en voz de ella. Muy dedicable, ¿cierto? <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Una de las cosas por las que Pablo Alborán es famoso es sus letras llenas de poesía y amor y aquí hay más de eso. Otra de las cosas por las que es de los favoritos del pop en español actual, es su voz, que suena súper armoniosa con la de Ava Max (famosa por lo hits “Sweet but psycho” y “Torn”). ¡Nuestros oídos no sabían que necesitábamos escucharlos juntos! Y el ritmo, aunque no es de lo más bailable, tiene aires latinos con pop que te hacen mover aunque sea la cabeza; muy agradable. Búscala en todas las plataformas online.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ava [email protected]) el

 

El video, también estrenado hoy, es como un cortometraje de tres minutos con 13 segundos donde vemos el drama que vive una pareja con la gente que los rodea. Un tabú es algo prohibido, como parece ser su amor, y recuerda un poco a la obra “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca. Wow!! Él sale súper sexy, sin camisa, mostrando sus músculos, ¡y vaya que tiene!, y en escenas de pelea de espada bajo la lluvia. ¡Se ve tan hot que se te quitará el frío otoñal! Ava no se queda atrás, pues luce misteriosa con máscaras súper fashion, y un maquillaje y outfits negros increíbles.

 

En una parte Pablo Alborán canta: “Si no queda amor, ¿qué siento entre el pecho y las alas?” Pero con esta canción es difícil que se nos acabe el amor por este popstar. Ya nos urge el disco, pero él dice que saldrá el año próximo. Paciencia, alboranistas, y mientras pongan en repetición “Tabú”. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
PABLO ALBORÁN
TABÚ
SENCILLO
NUEVO

RELACIONADAS