4 series imperdibles para este fin de año

¡Todas están buenísimas!
COMPARTE
Perdidos en el espacio, Netflix
Foto: Netflix
2019-12-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Los últimos días del año hay cuatro buenos estrenos en Netflix, que valen la pena ver. Huye del frío en tu camita, con estas recomendaciones.

 

Si buscas aventura y ciencia ficción…

Perdidos en el espacio 2 es tu opción ideal. En la segunda temporada, la familia Robinson enfrenta más peligros y misterios, pero también más aventuras inolvidables. La nave Júpiter 2 está varada en un planeta oceánico, y no tienen a su robot, así que deben hacer team con otras personas para regresar a la nave Resolute. No será fácil, pero lo lograrán pues han demostrado saber sobrevivir donde sea que estén. ¡Ya puedes ver los 10 episodios!

Si eres fan de la acción…

Rápidos y furiosos: espías al volante te va a tener muy entretenida. Para comenzar, es una serie animada, con un protagonista teen. Se llama Tony Toretto, y está siguiendo los pasos de su primo Dom (interpretado por Vin Diesel en las pelis live action). El gobierno los recluta a él y sus amigos para vencer a una organización criminal que está infiltrada en carerras de autos. Por cierto, Memo Aponte hace la voz de Tony. Son ocho episodios, ya en la plataforma.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

Si lo que quieres es música…

Arashi’s diary: Voyage es la serie-documental que cero te puedes perder si te late el j-pop. Arashi es el grupo más legendario del pop japonés, y se tomará un descanso luego de 20 años de carrera. Podrás ver cómo Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Sho Sakurai, Jun Matsumoto y Kazanuri Ninomiya lograron la fama, cómo les ha ido con ella, y su último año de actividades antes de darse el break que comenzará en 2020. Cada mes, a partir del 31 de diciembre, Netflix estrenará un capítulo, y esto durará un año. ¡Imperdible!

 

 

Si te encanta el anime…

The disastrous life of Saiki K: Reawakened llega este 30 de diciembre. Saiki Kusuo es un teen aparentemente normal que va a la escuela, pero tiene habilidades supernaturales como telepatía, visión de rayos x, tele-transportación, etc. Suena cool, pero donde sea que va lo persiguen los desastres. Por eso mejor las esconde y prefiere llevar una vida tranquila, no llamar la atención y no involucrarse con otras personas. Pero parece atraer a gente rara y hasta criaturas, y no puede escapar tanto del desastre. ¡Son seis episodios geniales!

¿Por  cuál de estas series te vas a decidir? La que más te lata, será una buena compañía, y no importa si te desvelas ¡porque no hay escuela! ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Series
Fin de año
2019
2020

RELACIONADAS