#VIRAL Esta patinadora artística cambió de vestuario ¡a mitad de su rutina!

OMG!
COMPARTE
Patinadora artística cambia de vestuario a mitad de su rutina
Foto: IG:@mae_meite
2018-02-23 | Autor : Gaby Gallardo

Maé Berénice Méite es una patinadora artística que está compitiendo en las Olimpiadas de 2018 en PyeongChang, Corea de Sur y dejó con la boca abierta al público porque hizo algo demasiado inesperado, OMG!

Resulta que mientras realizaba su rutina a mitad de su performance, ¡cambió de vestuario! y esque patinó primero con un top blanco de manga larga y una falda negra pero después, justo en el cambio de música se quitó una parte de su falda y así terminó su rutina.

 

 

Además, esta chica patinó al ritmo de "Run de world" de Beyoncé lo cual hizo que su rutina tuviera mucho girl power, además de que emocionó a todas las personas que estaban presenciando su performance. Obviamente Twitter explotó y hubo muchísimos comentarios alagando la rutina de esta patinadora francesa...

 

 

"¡Cambio de vestuario! ¡En las Olimpiadas, me encanta el estilo!" Otro usuario agregó: "¡Me sorprendió por completo con el cambio de vestuario y música! ¡Parecía que se estaba divirtiendo tanto durante la segunda mitad de su patín! ¡Tenía la sonrisa más grande en la cara! ¡Fue realmente divertido verla! ", escribieron.

 

 

 

¿Qué tal eh, te gustó? Dinos en los comentarios. 

#VIDEO Niños se disfrazaron de un "adulto súper alto" para poder ver la nueva peli de Marvel

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Patinadora
Cambio
Vestuario

RELACIONADAS